19@zl-alu.com +8618825982330
Anti-desvanecimiento PVDF Perfil de extrusión de aluminio de recubrimiento de fluorocarbono

Anti-desvanecimiento PVDF Perfil de extrusión de aluminio de recubrimiento de fluorocarbono

Jul 03, 2017

¿Qué es el perfil de aluminio recubierto con fluorocarbono?


El revestimiento de fluorocarbono es el perfil de aluminio después de un tratamiento superficial riguroso del revestimiento de cromo, de modo que la superficie decorativa del perfil de aluminio recubierto con una capa de revestimiento uniforme, de modo que el perfil de aluminio están bien protegidos y decorados y la superficie del perfil de aluminio son lisos y Uniforme coloreado.



Las ventajas de los perfiles de aluminio recubiertos con fluorocarbono:

1. El revestimiento de fluorocarbono tiene excelente anti-desvanecimiento, anti-florecimiento, la contaminación anti-atmosférica (lluvia ácida, etc.), resistencia UV corrosiva, fuerte, resistencia a la grieta y puede soportar condiciones climáticas severas.

2. El revestimiento de fluorocarbono es una aplicación de recubrimiento en polvo de alta calidad en perfiles de aluminio extruidos. Los perfiles de aluminio de la pared de la cortina, perfiles de aluminio al aire libre elegirán utilizar el revestimiento básico del fluorocarbono, los perfiles de aluminio de interior son generalmente uso la capa del polvo de la rutina.



Aplicación de perfiles de aluminio recubiertos con fluorocarbono:

Los perfiles de aluminio recubiertos de fluorocarbono se utilizan en el área donde se sufre el viento y la lluvia con frecuencia y la ubicación que se necesita un tratamiento de superficie de alta calidad, tales como columnas de pared de cortina, vigas, aluminio KFC puerta, aluminio exterior, Etc


El aluminio de Pailian se centra en el perfil antideslizante de la extrusión del aluminio de la construcción del recubrimiento del fluorocarbono del pvdf, que se equipa de una fábrica profesional. Con la ayuda del personal experimentado y del equipo avanzado, podemos asegurarle la alta calidad, la alta precisión y el diseño excelente de nuestros productos. Venga y obtenga los productos baratos hechos en China.