19@zl-alu.com +8618825982330
Método de selección de ventana deslizante de aluminio

Método de selección de ventana deslizante de aluminio

Oct 08, 2018

Método de selección de ventana deslizante de aluminio

Asegúrese de prestar atención a la seguridad al comprar. Las puertas corredizas de aluminio comunes están hechas de aleación de aluminio, por lo que la calidad de los perfiles de marco de aluminio debe seleccionarse cuidadosamente. La elección de las puertas y ventanas de aluminio Foshan Hoy en día, muchas personas instalan puertas y ventanas con doble acristalamiento. Además de mejorar el efecto del aislamiento, el papel importante es el aislamiento acústico. La ciudad es próspera, densamente poblada, y se desarrolla el tráfico. El efecto del aislamiento acústico es cada vez más popular. Lo mejor para el comerciante es mirar la sección del perfil, elegir perfiles de aluminio y otros materiales con un grosor de pared de 1 mm o más. La mayoría de los perfiles de aluminio usan colores primarios, sin recubrimiento, y algunos comerciantes a menudo usan el método de pintura de la superficie de los perfiles de aluminio reciclado para rellenarlos. Por lo tanto, los consumidores deben permitir que los comerciantes muestren los perfiles de los productos al comprar. Sección para entender la verdadera calidad del material. El escaparate generalmente tiene una pantalla de producto acabado de puertas correderas. Sostenga el marco de la puerta corredera de aluminio y agítelo para ver si la deformación es grave. Si hay una deformación grave, es probable que se caiga del marco de la guía de la puerta deslizante, lo que es muy peligroso.

La puerta corredera de aluminio se divide en juegos de poleas superior e inferior. La polea superior desempeña un papel de guía. Debido a que se instala en la vía superior, los consumidores a menudo no prestan atención a la compra. La buena estructura de la polea superior es relativamente complicada, no solo tiene rodamientos en su interior, sino que también el bloque de aluminio se fija en dos ruedas para que su orientación se deslice suavemente y casi no haya ruido. Las puertas y ventanas de aluminio, las diez primeras puertas y ventanas de la marca son una parte importante del estilo arquitectónico, por lo que su forma, tamaño, proporción, disposición, color, forma, etc. tienen una gran influencia en la forma general del edificio. Los consumidores no deben pensar erróneamente que la puerta corredera es más suave y liviana a medida que se desliza. De hecho, las puertas correderas de aluminio de alta calidad deben tener un cierto peso cuando se deslizan, son suaves y sin vibraciones.

El mejor elige la pista con función de posicionamiento para que la puerta deslizante se cierre cuando está cerrada. De lo contrario, cuando hay muchas puertas corredizas cerradas, siempre habrá un espacio entre los lados de la puerta corredera. La parte de la pista en el suelo, trate de elegir la forma de la placa plana. El riel de tierra de la ranura utilizada en el pasado es fácil de ocultar la suciedad durante mucho tiempo, y es fácil de romper, a veces se deforma para afectar y utilizar la puerta corredera de aluminio.

Puertas de perfil de aluminio