19@zl-alu.com +8618825982330
Proceso de producción de Perfil de aluminio

Proceso de producción de Perfil de aluminio

Jul 16, 2018

Proceso de producción de Perfil de aluminio

 

 

Sabemos que perfiles de aluminio aleación construcción se dividen en materiales de base, perfiles de aluminio anodizado, perfiles de aluminio cubierto polvo, perfiles de aluminio de spray de pintura de fluorocarbono, perfiles de desgaste aislado, aislado de pegamento perfiles y así sucesivamente. ¿Por qué se producen los perfiles de aluminio? ¿Cuál es la relación entre varios perfiles de aluminio? Ahora voy a utilizar una imagen para ilustrar el proceso de producción del perfil de aluminio y la relación entre los perfiles.

Puede verse en la figura:

Proceso de producción de Perfil de aluminio

1. la premisa de la producción de perfiles de aluminio es el material de la protuberancia, que es cambiado por extrusión a la forma del perfil. Para el fabricante, si el aluminio extruido se produce, significa que el producto se ha completado más de la mitad, el proceso posterior es fácil y se puede contar el tiempo de entrega específico al cliente.

2. oxidado perfiles de aluminio y aluminio de la electroforesis, los perfiles se fabrican en un taller. El perfil de aluminio oxidado es un sustrato sometido a sellar el tratamiento después de la oxidación; y el perfil electroforético de aluminio se somete a electroforesis después de que el sustrato es oxidado y luego curarse. La superficie interna del perfil electroforético es una película de óxido y la capa externa es una película de pintura electroforética.

3, perfiles de aluminio oxidado, perfiles de aluminio de la electroforesis pueden hacerse con o sin colorante.

4. capa del polvo nuestra compañía y película de pasivación de perfiles de fluorocarbono son realizados por proceso de pasivación cromo-libre, sin metales pesados cromo.

5, electroforesis, capa del polvo, pintura de fluorocarbono de rociadura, grano de madera tridimensional pulverización productos curados.

6, se puede realizar la transferencia del grano de madera en la superficie de la electroforesis, capa del polvo, perfiles de fluorocarbono. Más común es la transferencia del grano de madera de la capa del polvo, y no he visto la muestra de la transferencia del grano de madera de fluorocarbono.

7. el perfil único del perfil de aislamiento se puede tratar por oxidación, electroforesis, rociadura, fluorocarbono, grano de madera, etcetera. El perfil de aislamiento térmico tipo tira tiene ninguÌ n requisito para el tratamiento superficial, y el proceso de producción es el mismo; el perfil de aislamiento térmico de inyección de pegamento puede aumentar el proceso de corte de diente, y la dentición es principalmente para los perfiles de electroforesis y fluorocarbono.

 

Perfil de aluminio anodizado

Perfil de aluminio de grano de madera

Perfil de aluminio en polvo caoted

Perfil de aluminio de la electroforesis

 

Más detalles pueden contactar con:

 

Cynthia Zhu

15@ZL-Alu.com