19@zl-alu.com +8618825982330
Perfil de aluminio para marco de línea de montaje

Perfil de aluminio para marco de línea de montaje

Mar 02, 2020

Perfil de aluminio para marco de línea de montaje

Hoy en día, el perfil de aluminio para el marco de la línea de ensamblaje se usa en muchas fábricas. Al principio, este perfil de aluminio se utiliza como armazón de equipo de la línea de ensamblaje, pero ahora está presionado para muchos tipos de equipos automáticos, marcos exteriores, mesas de trabajo, equipos de inspección, cercas industriales, cobertizo libre de polvo, etc.


En comparación con el marco de acero, el perfil de aluminio tiene las siguientes ventajas:

1. Es más ligero que el acero, la proporción es un tercio del acero. Se puede usar regularmente con menos condiciones de rodamiento.

2. Es fácil de instalar. Cortando según los tamaños y conectando con conectores de ángulo recto, no es necesario soldar, mientras que el acero aún debe hacerlo después de cortar, incluso pulir y pintar.

3. El perfil de aluminio para el marco de la línea de ensamblaje tiene poca tolerancia y casi no afecta a los equipos. Mientras que el acero cambiaría su resistencia después de la soldadura de alta temperatura. Esto afectará el trabajo regular de los equipos de la máquina.

4. Y el marco de aluminio se puede ajustar en altura y tamaño durante la instalación y prueba. Mientras que el acero después de la soldadura no puede estar cerca.

5. Por último, el perfil de aluminio tiene buena antioxidación, no se oxidará, pero el acero sí.


Perfil de aluminio para marco de línea de ensamblaje, arge stock, molde libre 4080, 6080, 4040, etc.


Bienvenido a contactarnos!

ZHL Cherry Chan

Qué es APP / Wechat: +86 18825438762

Correo electrónico: 12@zl-alu.com


Cherry Aluminum 2.jpg



Cherry Aluminum 1.jpg