19@zl-alu.com +8618825982330
Método de producción de muro cortina de perfil de aluminio

Método de producción de muro cortina de perfil de aluminio

Jun 06, 2018

Método de producción de muro cortina de perfil de aluminio


(1) Los muros cortina de aluminio y los componentes de aleación de aluminio deben ser horizontales y verticales, y la elevación es correcta. No se permite ningún daño mecánico (como arañazos, arañazos o indentaciones) en la superficie, y tampoco se permiten los defectos que deben tratarse (como manchas, manchas y rayas). Espere).


(2) Todas las partes metálicas expuestas (placas de presión) del muro cortina de perfil de aluminio deben ser planas desde cualquier punto de vista. No se permiten pequeñas deformaciones, corrugaciones, rebajes o proyecciones de sujetadores.


(3) Después de la fijación del hierro y la ranura en forma de T, el espacio entre la superficie de contacto y el concreto de la estructura principal no debe ser mayor a 1 mm y debe fijarse con acero galvanizado. La conexión entre la plancha y la pared de la cortina debe estar amortiguada. Las soldaduras de acero soldadas en el sitio de construcción se pintarán con dos pinturas antioxidantes en el sitio.


(4) La pintura asfáltica debe aplicarse a la superficie del metal que está en contacto con la superficie de la mampostería, la superficie de enlucido o el concreto. El espesor es mayor que 100 μm.


(5) Cuando el vidrio está instalado, el borde y el hueso especial deben mantener un espacio para que los espacios superiores, inferiores, izquierdos y derechos estén garantizados. Al mismo tiempo, es necesario evitar la contaminación del vidrio, especialmente en el lado del recubrimiento, para evitar que el pelado del revestimiento forme una cara. La superficie del vidrio instalado debe estar cerca de toda la superficie, y no debe producirse deformación o similar.


(6) El impacto de las tiras de goma y las tiras de goma debe ser denso y completo, y la interfaz entre las dos tiras de goma debe llenarse con sellador. Al usar sellador sellante, debe ser completo y uniforme, y la apariencia debe ser suave y lisa.


(7) Los materiales para la lana mineral a prueba de fuego y de conservación del calor entre las capas deben estar bien compactos y no deben perderse.