19@zl-alu.com +8618825982330
Procedimientos de operación del proceso de envejecimiento del perfil de aluminio

Procedimientos de operación del proceso de envejecimiento del perfil de aluminio

Aug 03, 2018

Procedimientos de operación del proceso de envejecimiento del perfil de aluminio


Primero, los requisitos del marco del paquete de aluminio:


1. Los perfiles comunes de muro cortina, los perfiles comunes de puertas y ventanas, y los perfiles industriales deben instalarse en el mismo marco.


2. Los perfiles de pared de cortina aislantes térmicos y los perfiles de puertas y ventanas aislados deben instalarse en el mismo marco.


3. No está permitido mezclar el perfil de aislamiento térmico con el perfil común en el mismo marco.


4. Cada forma de marco debe llenarse con una posición de 5 mm por debajo de la superficie del marco, y cada fila de perfiles debe estar separada por una tira espaciadora para garantizar que cada perfil tenga una circulación de aire caliente para mejorar la temperatura.


5. Los materiales del modelo plano con un espesor de pared ≥ 4 mm no se pueden superponer (solo se permite uno por capa).


6. Para el material pequeño con un grosor de pared ≥ 2 mm, se debe dejar un pasaje de aire de 80 mm entre cada marco.


En segundo lugar, el proceso de envejecimiento:


1. Los perfiles comunes de muro cortina, perfiles comunes de puertas y ventanas, perfiles industriales, deben estar en el mismo horno de envejecimiento, la temperatura del horno se controla dentro de 195 ° C ± 5 ° C, después de que se alcanza la temperatura, el calor se mantiene durante 3 horas, y el soplador se sopla durante 20 minutos inmediatamente después de que el horno se descarga. Enfriar, el inspector de calidad verifica la dureza.


2. Los perfiles de muro cortina de aislamiento, los perfiles de puertas y ventanas aislados deben estar en el mismo horno de envejecimiento, la temperatura del horno se controla dentro del rango de 180 ° C ± 3 ° C, después de que se alcanza la temperatura, el horno se mantiene durante 3 horas , y el ventilador se expulsa durante 20 minutos inmediatamente después de que el horno se descarga. , los inspectores de calidad prueban la dureza


3. Si el perfil de aislamiento de envejecimiento no está lleno, el perfil ordinario de 1-2 marcos (con un espesor de pared de 2.0 mm o menos) se puede colocar en el mismo horno, y el proceso de envejecimiento se lleva a cabo de acuerdo con el perfil de aislamiento de calor proceso.


4. Cuando el material colgante se coloca en el horno, el extremo del perfil y el puerto de guía de aire se controlan dentro de 80 ~ 100 mm.


5. Cuando la temperatura en el horno alcanza la temperatura requerida del proceso, la máquina de envejecimiento mide la temperatura real en el horno con un termómetro de tubo de vidrio cada 30 minutos y realiza el registro original.

industrial 8005.jpg


Productos relacionados:

extrusión de aluminio industrial

extrusión de aluminio t