19@zl-alu.com +8618825982330
¿Aluminio o acero inoxidable que es mejor para el invernadero?

¿Aluminio o acero inoxidable que es mejor para el invernadero?

Jan 07, 2018

El material principal para la construcción de la habitación solar es el vidrio, que todos conocemos. Porque el invernadero, también conocido como la casa de cristal. Además del vidrio como material principal. El marco también es muy importante. Una casa de vidrio no puede permitirse una casa sin marco. Acerca del material del marco de la casa verde es variado. Están en la fuerza, el rendimiento de la presión del viento, decorativo, hermético, hermético, etc. tienen diferentes ventajas, el siguiente Xiaobian y presentamos la habitación de sol de acero inoxidable y la diferencia de habitación de sol de aluminio.

Casa verde de acero inoxidable: los requisitos estéticos de la mejora y el uso de la conveniencia de la última parte de la necesidad de mantener, en la estructura de acero basada en la aleación de aluminio decorativa exterior, para garantizar la fuerza y ​​la presión del viento en función del rendimiento , apariencia, color debido al uso de aluminio Y rico y colorido, el aluminio se puede rociar con una variedad de colores, también se puede hacer de textura de grano de madera. Hermoso aspecto de aleación de aluminio fácil de mantener, el precio es moderado. La base de la habitación solar es una conexión estructural sólida, y la estructura de acero inoxidable juega un importante papel de apoyo en la cavidad, eliminando la necesidad de preocuparse por la resistencia de la aleación de aluminio. Se puede diseñar en una variedad de formas, esta estructura de la sala de sol ha sido generalmente bien recibida, ampliamente utilizada.

Ventajas de la casa verde de aleación de aluminio: no óxido, buen aislamiento, fácil de configurar, formas diversificadas, drenaje ordenado; Desventajas: el precio relativamente alto, debido a la fuerza del aluminio, no siempre se puede comparar con el acero. Ventajas de la sala de sol de acero inoxidable: sala de sol de acero inoxidable para creatividad, tamaño y forma sin restricciones; Desventajas: aislamiento pobre.


green house powder coating 7001.jpg


perfil de marco de casa verde de aluminio