19@zl-alu.com +8618825982330
Fábrica de aluminio extrusión morir

Fábrica de aluminio extrusión morir

Nov 18, 2018

Fábrica de aluminio extrusión matricería normas de raspado, normas, razones



Estándares de desguace del troquel de extrusión de aluminio Según los estatutos de la empresa, en el modo de gestión de servicios, estandarice la gestión de moldes de las plantas de aluminio, mejore la eficiencia del uso de moldes y garantice la producción.


Hay muchas razones para el desguace de moldes de aluminio: Primero, las condiciones de trabajo de la matriz de extrusión de aluminio son muy duras y están sometidas a una fuerte fricción y desgaste a altas temperaturas y altas presiones. De acuerdo con las estadísticas de producción en el lugar, hay tres modos principales de falla del molde: (1) fricción La falla de desgaste representó el 65%, (2) la falla de grieta por fatiga representó el 18%, y (3) la falla de colapso de la deformación plástica representada para el 15%. El molde de falla se juzga sobre la base de que el producto extruido no puede cumplir con los requisitos estándar del producto y no puede ser reparado. La vida útil del molde se describe generalmente por el rendimiento efectivo.


I. Proceso de eliminación Cuando el molde se daña o se desgasta con el uso, no puede repararse. El formulario de solicitud de desguace de moldes se completa con el molde del departamento de fabricación. Luego de la revisión por parte del gerente general adjunto de la compañía, el gerente general de la compañía lo aprueba. Y el departamento técnico solicitó hacer un nuevo suplemento.


En segundo lugar, los estándares de desguace Los estándares para desguace de moldes se refieren a las regulaciones nacionales relevantes y los procedimientos de administración de activos formulados por la compañía, como sigue:


1) Tecnología y estándares de calidad para el desguace.

(1) Cuando el producto ha dejado de recibir pedidos, los productos producidos por el molde no están disponibles en ninguna parte.

(2) La vida útil del molde ha finalizado y se ha dañado y no se puede reparar.

(3) Debido a cambios en el diseño, el producto original cambia y el molde no se puede cambiar ni usar.

(4) El molde está agrietado y la rugosidad de la superficie requerida por el producto no cumple con los requisitos del proceso del producto;

(5) La tasa de rechazo del molde es alta y se resuelve después de más de 3 veces de la "Reunión de medidas";

(6) El molde se suelda en muchos lugares, a menudo se daña, y la producción de un turno no se puede completar normalmente;

(7) El inserto grande del molde está agrietado y el inserto reformado no es económico;

(8) Debido a razones de diseño y fabricación, el molde a menudo está atascado, sobredimensionado e ineficiente.

(9) Cuando otros factores hacen que el molde no tenga valor de uso