19@zl-alu.com +8618825982330
Procedimientos y precauciones de extrusión de aluminio

Procedimientos y precauciones de extrusión de aluminio

Jun 09, 2018

Procedimientos y precauciones de extrusión de aluminio

1, Notas para el líder del escuadrón de máquinas

La calidad del plan de producción afecta directamente la situación normal de producción. La clave es hacer que el personal de toda la clase comprenda el plan del líder del escuadrón, qué debe producirse primero, qué producir a continuación y qué volver a producir, además de organizar los moldes y las varillas de aluminio en el orden de producción. La producción tiene pistas. Para usar el troquel plano y el troquel separador, la almohadilla especial debe prepararse antes de la producción, y el siguiente juego de troquel superior no se puede sacar del troquel después de liberar el juego de troqueles, y no se puede encontrar una almohadilla especial, lo que resulta en el dado La caída de temperatura no causará presión o daño al molde, lo que afectará el tiempo de finalización planificado y aumentará el costo de producción. Cuando el molde en la máquina para ver si el número de molde es el mismo que la programación, el espesor de pared, longitud, color, número de orden del maestro es propicio para aumentar la producción, controlar la calidad.

2, la mano del anfitrión importa lo que necesita atención

Un host calificado debe tener una buena comprensión del monitor, ser capaz de comunicarse con el monitor, comprender el plan de producción del monitor y monitorear la producción cuando el monitor no está en el sitio, sin causar un tiempo de inactividad.

Solo al familiarizarse con el plan de producción, el operador puede comprender las habilidades de arranque y controlar la velocidad de extrusión de acuerdo con diferentes métodos de tratamiento de superficie, secciones y espesores de pared para aumentar la producción y reducir la producción de desechos.

Es el deber sagrado del operador operar estrictamente de acuerdo con los procesos y procedimientos de operación del equipo. El robot y el cilindro maestro deben prestar mucha atención cuando ingresan, y la mano no puede abandonar el interruptor de control de la consola de operación para evitar que el vástago de extrusión se presione sobre la torta o la falla de la mano mecánica. El accidente ocurrió.

3, la interrupción de los procedimientos de operación

Cuando se interrumpe al trabajador, primero debe verificar si la cuchilla está fija, si el dispositivo giratorio, el dispositivo de seguridad y los botones son normales.

Preste mucha atención a si el perfil del puerto de descarga funciona correctamente o no. Cuando se alcanza la longitud requerida del perfil, se inicia el aserrado.

Presione el interruptor de la manija o el interruptor de la plataforma para presionar la hoja de sierra hacia el perfil de descarga. Durante el proceso de aserrado, la hoja de sierra debe moverse en la misma dirección que la velocidad de descarga. Cuando se corta el perfil, la hoja de sierra debe retirarse rápidamente del perfil.

Luego, se vio el perfil roto en el enfriamiento del estante, y cada tres o cinco puntos deben ver la placa de muestra para verificar la calidad de la superficie, mientras se aplica el lubricante a la cuchilla.

4 procedimientos de alisamiento

La plancha revisa los sujetadores mecánicos y el sistema de transmisión hidráulica durante el cambio, y la manija y el botón de operación son normales. Arranque la bomba hidráulica, el motor es normal.

De acuerdo con la longitud del perfil, la distancia de la abrazadera trasera está ajustada correctamente, y después de que la abrazadera esté fijada, se ejecuta la prueba de carga vacía, la mandíbula operativa se "abre y cierra", el carro "estira-devuelve" varias veces, y el cheque es normal. El enderezamiento solo se puede llevar a cabo cuando la temperatura del perfil es inferior a 50 ° C. Las mandíbulas de la operación de alimentación se liberan y se sujetan. El carro vuelve a la posición límite, y la pinza trasera se encuentra enderezada al mismo tiempo cuando lo sujeta.

Durante el proceso de enderezamiento, enderezar el perfil a mano para hacerlo recto o presionar el mandril para girar el perfil recto, presionar el mango de estiramiento, el estiramiento comienza, la velocidad de estiramiento no debe exceder el 1,5% y prestar atención a la forma del perfil tamaño El cambio, para evitar el estiramiento excesivo, después del final del estiramiento, el carro hacia atrás, aflojar los mandriles delantero y trasero, el perfil enviado a la estación de almacenamiento.

Los perfiles deben enderezarse a tiempo para evitar que los espacios se acumulen en la cama fría, lo que produce golpes, arañazos y frotamiento de las flores. La superficie decorativa del perfil mira hacia arriba para evitar que la superficie decorativa frote las flores. La cinta transportadora de la pieza en bruto después de transportar y enderezar se mantiene en funcionamiento síncrono con la correa del puente.

5 Procedimiento de operación de aserrado y empaquetado

Primero compruebe que la fijación de la cuchilla, la transmisión, el dispositivo de seguridad y los botones sean normales, y luego de acuerdo con la "orden de producción de compresión" en la longitud del perfil, color, dirección, carga, no se puede mezclar. Alimente la mesa de aserrar hasta que toque una parada y enderezar el perfil. Rocíe una cantidad adecuada de aceite lubricante de enfriamiento en la hoja de sierra y comience a serrar. Al serrar, es necesario controlar el número de sierras a la vez para evitar que se froten, y cuando corte el blanco terminado y la tela liviana, es necesario usar un paño limpio para el espacio entre cada rama.

La sección de aserrado se carga en el marco de material especificado, y el material con problemas de calidad no se puede colocar en el marco. Las secciones pesada y pesada se instalan debajo durante el proceso de carga y las secciones ligera y delgada se instalan arriba. Al mismo tiempo, debe hacerse suavemente para evitar aplastamientos, gofrados y exprimidos. Cada sección del perfil debe estar cubierta con barras, y los perfiles de diferentes longitudes y longitudes no se mezclan en principio. Cuando es necesario mezclar y combinar, es necesario adoptar un método de marco con longitudes largas y cortas. Después de que el marco esté cubierto adecuadamente con un paño rayado, debe girarse a tiempo. Transferido al tiempo de envejecimiento del horno.


extrusion lines.jpg