19@zl-alu.com +8618825982330
Proceso de dibujo de superficie de aleación de aluminio

Proceso de dibujo de superficie de aleación de aluminio

Jun 15, 2018

Proceso de dibujo de superficie de aleación de aluminio


La superficie de aleación de aluminio se puede dibujar según las necesidades de la decoración, haciendo líneas rectas, líneas de caos, hilos, líneas onduladas y onduladas, etc.

El trazado en línea recta se refiere al mecanizado de líneas rectas en la superficie de aleaciones de aluminio mediante fricción mecánica. Tiene la doble función de cepillar los arañazos superficiales de la aleación de aluminio y la superficie decorativa de la placa de aluminio. Hay dos tipos de trefilado continuo y trefilado intermitente. El hilo continuo se puede obtener utilizando una almohadilla de fregar o un cepillo de acero inoxidable frotando continuamente la superficie de la placa de aluminio (por ejemplo, puliendo a mano con un dispositivo existente o puliendo el cepillo con una cepilladora sobre una placa de aluminio). Cambie el diámetro del alambre del cepillo de acero inoxidable para obtener diferentes líneas de espesor. El hilo intermitente generalmente se procesa en un cepillo o una escobilla de goma. El principio de fabricación: adopta dos juegos de ruedas giratorias diferenciales que giran en la misma dirección. El conjunto superior es un rodillo que gira rápidamente. El conjunto inferior es un rodillo que gira lentamente. La placa de aleación de aluminio o aluminio pasa a través de dos juegos de rodillos y se cepilla. Líneas delicadas e intermitentes.

El dibujo aleatorio es un tipo de patrón irregular de seda mate sin líneas visibles obtenidas moviendo la placa de aluminio hacia adelante y hacia atrás e izquierda y derecha debajo del cepillo de alambre de cobre de alta velocidad. Este tipo de procesamiento requiere una alta calidad superficial para placas de aluminio o aleaciones de aluminio.

Las ondulaciones se hacen generalmente en un pincel o una máquina de escribir. Utilizando el movimiento axial del conjunto superior de rodillos de molienda, la superficie de la aleación de aluminio se cepilló para obtener un patrón de onda.

Spinning, también conocido como rotación, es el uso de fieltro cilíndrico o piedra de moler rueda de nylon montada en el taladro, con queroseno y pasta de pulido pulido, rotación de la superficie de la placa de aleación de aluminio o aluminio y molienda de un patrón de seda obtenida. Se utiliza principalmente para el procesamiento decorativo de rótulos redondos y pequeños diales decorativos.

El hilo es un pequeño motor equipado con un fieltro redondo en el eje, que se fija en la mesa, y está en un ángulo de aproximadamente 60 grados con el borde de la mesa, y una placa de arrastre con una placa de aluminio fija para presionar el té está hecho en la placa de arrastre. Una película de poliéster con bordes rectos se usa para limitar la carrera de la rosca. Con la rotación del fieltro y el movimiento lineal del carro, un patrón de hilo con el mismo ancho se enrolla en espiral en la superficie de la placa de aluminio.

Por supuesto, después del enchapado, debe dibujarse primero.

Antes del doblado y otras molduras, generalmente es un trefilado plano. De hecho, el tratamiento superficial tiene un alto requerimiento para el pretratamiento del sustrato, de lo contrario, el tratamiento superficial a su vez amplificará el defecto del sustrato.

El dibujo de la superficie de las piezas de plástico generalmente se realiza mediante bronceado. Bajo la alta temperatura y la alta presión de la máquina de bronceado, los materiales de la película de bronceado se transfieren a la superficie de plástico. Se utilizan diferentes películas doradas para obtener diferentes líneas de brillo y grosor. Este proceso se usa en muchos paneles de DVD. Hoy en día, muchas de las piezas de decoración de espejo mágico utilizadas en productos audiovisuales son películas reflectantes (también útiles para galvanoplastia) en la superficie de la lámina de PMMA. Además del trefilado, el tratamiento superficial del aluminio también se usa comúnmente en el chorreado con arena, que también puede cubrir el enmascaramiento. El papel de las marcas y el aspecto del embellecimiento También existe un proceso de "estampado en caliente" (transferencia de aluminio) que puede producir efectos similares en la superficie de las piezas de plástico.

En cuanto a la placa de estampado en caliente, es decir, la selección de material de la parte del cabezal de presión, el material de cobre rojo es el mejor, porque el cobre rojo tiene una mejor disipación de calor y transferencia de calor, y es un material neutro en el metal, que no es demasiado suave ni demasiado ligero. Difícil, no solo es fácil de procesar, hay un cierto grado de elasticidad, la durabilidad es buena; pero en el uso real, muchos fabricantes eligen planchas de aleación de aluminio para reducir el costo de los materiales, por lo que el costo de producción de la placa caliente puede ahorrar algo, pero debido al aluminio. El material es demasiado blando y su vida útil es pobre. Si el lote es grande, tardará un período de tiempo en volver a colocarse en la placa, y la tarifa de fabricación de la placa no es barata. Por lo tanto, el problema de selección de materiales debe considerarse exhaustivamente.