19@zl-alu.com +8618825982330
Introducción al perfil de aleación de aluminio

Introducción al perfil de aleación de aluminio

May 09, 2018

Introducción al perfil de aleación de aluminio

Productos de aleación de aluminio hechos de aluminio y otros elementos de aleación. Por lo general, se procesa en productos fundidos, productos forjados y láminas, placas, tiras, tubos, varillas y perfiles, y luego se fabrica mediante procesos como doblado en frío, aserrado, taladrado, ensamblaje y coloreado. El elemento principal de metal es el aluminio, añadiendo algunos elementos de aleación para mejorar el rendimiento del aluminio. Electroforesis de aluminio comúnmente utilizado aluminio, alúmina, aluminio de espuma de tierras raras y así sucesivamente.


Clasificación de perfil de aleación de aluminio


De acuerdo con el uso se puede dividir en las siguientes cinco categorías:

1. Perfiles de aluminio (dos tipos de puertas y ventanas y muros cortina).

2. Perfiles de aluminio del radiador.

3. Perfiles generales de aluminio industrial: utilizados principalmente para la producción y fabricación industrial, tales como maquinaria y equipos automáticos, el esqueleto del recinto y diversas empresas para personalizar los moldes de acuerdo con sus propios requisitos de equipos mecánicos, como transportadores de línea de montaje, polipastos, dispensadores , Equipos de prueba, estantes, etc., industria de maquinaria electrónica y salas limpias se utilizan principalmente.

4. Estructura del vehículo ferroviario Perfil de aleación de aluminio: se utiliza principalmente para la fabricación de carrocería de vehículos ferroviarios.

5, perfiles de aluminio montados, hechos de marco de aleación de aluminio, montado una variedad de exposiciones, pintura decorativa.

De acuerdo con la composición se puede dividir en:

1024, 2011, 6063, 6061, 6082, 7075 y otros perfiles de aluminio de aleación, de los cuales la serie 6 es la más común. La diferencia entre diferentes grados es que la proporción de varios componentes metálicos no es la misma, además de las puertas y ventanas de aluminio comúnmente utilizadas, como la serie 60 Además de los perfiles de aluminio de la serie 70, serie 80, serie 90 y cortina. serie de pared, los perfiles industriales de aluminio no tienen una clara distinción modelo. La mayoría de las plantas de producción se procesan según los dibujos reales del cliente.


Especificaciones de aleación de aluminio

Hay 40, 55, 60, 80, 90, 100 mm y otras especificaciones de la serie, la serie de tamaño es demasiado la

Ventajas del perfil de aleación de aluminio

Primero, plasticidad fuerte

Los materiales metálicos, livianos y de alta resistencia, se pueden extruir en una variedad de perfiles de secciones complejas para cumplir con una variedad de nuevos requisitos de sección transversal.

En segundo lugar, buen rendimiento de sellado

Fuerte hermeticidad, impermeabilidad, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

En tercer lugar, larga vida útil

Alta resistencia, resistencia a la corrosión, pequeña deformación, resistencia al fuego fuerte, larga vida útil.

En cuarto lugar, la protección del medio ambiente y la conservación de la energía

La conducción de calor se minimiza y el aislamiento de calor y el aislamiento acústico son efectivos.