19@zl-alu.com +8618825982330
Afectan la vida de perfiles de aluminio

Afectan la vida de perfiles de aluminio

Dec 19, 2018

Afectan la vida de perfiles de aluminio

Todo el mundo ha visto varios productos de perfiles de aleación de aluminio, tales como Banco de trabajo móvil en el campo industrial, Banco de trabajo de línea de montaje, valla protectora de equipo industrial, puertas y ventanas perfiles de muro cortina en el campo de la construcción, etc., a partir de las prestaciones y ventajas del perfil de la aleación de aluminio sí mismo, el perfil de la aleación de aluminio es ampliamente utilizado, en la larga vida del perfil de aluminio sí mismo y es indeformable y resistente a la corrosión. El uso a largo plazo no afecta a su funcionamiento original, así que esto es la basicidad de su popularidad. la razón. ¿Cuáles son las razones que afectan su vida de servicio?

En primer lugar, si la calidad del material de sellado utilizado en perfiles de aluminio de la aleación es demasiado pobre, tendrá un impacto. Si la precisión de la producción no cumple con los requisitos de calidad, la brecha que es demasiado grande, y las piezas a montar después de vinculación están montadas directamente sin aplicar el material de sellado, para que arañazos u otras sustancias fácilmente pasan a través de varias lagunas de la Asamblea y penetrar en el perfil de aluminio y la estructura principal. Interior.

En segundo lugar, si el perfil del tipo de puerta y ventana, como la estructura impermeable, es irrazonable, el impermeable capa de sellado no es suficiente. Cuando la exposición está expuesta a la diferencia de presión de viento interior y al aire libre, es fácil acceder a la cavidad del perfil de aluminio y entrar en la habitación y entrar en la cavidad de Perfil de aluminio. El material o el agua de lluvia no puede pasar a través del sistema de drenaje de Perfil de aluminio y sin problemas las descargas en al aire libre, dejando el perfil de aluminio para causar la acumulación de agua. Por ejemplo, el fenómeno de lluvia ácida en algunas áreas puede causar oxidación.

En tercer lugar, la resistencia estructural y la steelity no cumplen con los requisitos del rendimiento resistente al viento en el lugar donde se utiliza el acero, dando por resultado la deformación de estrés de los miembros de aluminio, herrajes, juntas y materiales, de la vinculación las cargas que causan deformación plástica severa bajo viento normal. , grietas o daños, etc., dando por resultado falta del sello de cuerpo de aluminio, dando por resultado la exposición a la oxidación.

Si es una máquina o cubierta protectora en el campo industrial del interior, nuestro perfil de aleación de aluminio es tratado por oxidación proceso superficial. Después del tratamiento de la antioxidación, la superficie del perfil no necesita ser sometido a otras operaciones, y por supuesto se extiende la vida útil, como una máquina de protección. No se puede ignorar el funcionamiento normal de la planta o la protección de la normal operación del sitio de la planta, las ventajas de rendimiento de perfiles de aleación de aluminio.

El aspecto es hermoso, y la máquina se hace de un perfil de aluminio hermosa con un panel protector para mejorar la limpieza y la prevención del ruido de la fábrica.

Si el proceso de tratamiento superficial del perfil de aleación de aluminio no está en el lugar, la aparición de tales como manchas negras o manchas manchas en la superficie del perfil afectará el uso del perfil de aluminio, así como la tecnología de procesamiento, como frio calor tratamiento, profundizando la resistencia del perfil de aluminio, etcetera. Si no se maneja bien, también afectará el rendimiento del perfil de aluminio.