19@zl-alu.com +8618825982330
Aleación de aluminio

Aleación de aluminio

Dec 21, 2017

El aluminio es un metal blanco plateado que no es tóxico y resiste la corrosión. Tiene una alta conductividad térmica y es el metal más abundante en la corteza terrestre. El metal se encuentra en los minerales bauxita y criolita, y se extrajo por primera vez en 1825.

A menudo, el aluminio se alea con otros metales, como cobre, magnesio, silicio, estaño, zinc y manganeso. Las aleaciones de aluminio son livianas y fuertes, lo que las hace deseables para la construcción de aeronaves y naves espaciales. Una aleación de boro y aluminio se usa para cables de energía eléctrica para líneas de transmisión, y el metal también se usa para fabricar latas, láminas y utensilios de cocina; adicionalmente, puede depositarse en la superficie del vidrio para hacer espejos.

Si está interesado en la industria del aluminio, siga leyendo para obtener una breve descripción del metal, desde la oferta y la demanda hasta cómo invertir.

brushed polishing aluminum 7002.jpgcabinet aluminum profile woodgrain 7023.jpgframe aluminum profile brushed 7003.jpggreen house powder coating 7001.jpgindustrial aluminum profile mill finish 7001.jpgwindows profile thermal 7006.jpg