19@zl-alu.com +8618825982330
Perspectivas del mercado de aluminio 2018: el relevo de protección ambiental para los precios del aluminio se desplazó ligeramente hacia arriba en el centro de gravedad

Perspectivas del mercado de aluminio 2018: el relevo de protección ambiental para los precios del aluminio se desplazó ligeramente hacia arriba en el centro de gravedad

Jan 05, 2018

En 2017, la reforma de la industria del aluminio en el lado de la oferta nacional se llevará a cabo para limpiar la capacidad de producción no conforme y controlar estrictamente la nueva capacidad de producción incrementada para que la capacidad de producción pueda controlarse efectivamente. Al mismo tiempo, la temporada de calefacción de otoño e invierno limita la producción, la etapa limita el crecimiento de la producción. Sin embargo, debido a la concentración de políticas en la segunda mitad del año, la oferta de todo el año sigue siendo bastante abundante.

En 2018, la desaceleración de la economía de China, dominada por los bienes raíces tradicionales, afectará el consumo interno de aluminio en diversas industrias. Se estima que el crecimiento aparente del consumo de aluminio electrolítico en 2018 se habrá desacelerado un poco con una tasa de crecimiento del 6,5% a 37,67 millones de toneladas. El crecimiento de la capacidad de aluminio electrolítico doméstico está sujeto a control de política, de acuerdo con las actuales políticas existentes y la capacidad de cumplimiento puesta en operación, se espera que en 2018 la producción de aluminio electrolítico de 38.07 millones de toneladas, un aumento del 4%, la situación de exceso de oferta se mitigará.

Al mismo tiempo, teniendo en cuenta el impacto de las políticas ambientales nacionales sobre las materias primas upstream de aluminio electrolítico que otras variedades no ferrosas, con la mejora continua de las normas ambientales, los precios de los costos seguirán teniendo soporte para los precios del aluminio.

En 2018, la capacidad de producción de alúmina en China puede satisfacer la demanda de aluminio electrolítico. Sin embargo, la protección del medio ambiente sigue siendo un factor importante que limita la puesta en marcha de sus empresas. Se estima que el precio de equilibrio de la alúmina será de 3.000 yuanes / ton y el rango de fluctuación será de 2700-3700 yuanes / ton. Ánodos precocidos Con la restauración de los beneficios de la industria, se promoverá una mayor capacidad de puesta en funcionamiento de las normas medioambientales. Sin embargo, su coque de petróleo aguas arriba y alquitrán de hulla por la protección del medio ambiente, incluso los precios del ánodo de soporte de costes siguen siendo altos, se espera que el precio del ánodo precocido en 4000-5000 yuanes / tonelada. Los precios del carbón térmico siguen siendo afectados por la reforma del lado de la oferta, el precio seguirá siendo el rango volátil, los precios del carbón térmico se espera que 460-600 yuanes / tonelada.

La capacidad de producción de aluminio electrolítico de aluminio en el exterior se pondrá en funcionamiento gradualmente en los próximos años. Se estima que la producción aumentará en 6.6% a 29.04 millones de toneladas en 2018, con una estimación conservadora de demanda de 3% a 29.67 millones de toneladas. La brecha de oferta y demanda se reduce a 680,000 toneladas.

De acuerdo con nuestra estimación de 37.67 millones de toneladas de producción de aluminio electrolítico en China, el precio de equilibrio correspondiente se encuentra en la curva de costo de producción de 15,300 yuanes / ton. Teniendo en cuenta la reforma y la protección del medio ambiente sigue siendo compatible con el precio del aluminio se espera que fluctúe en el rango de precios de aluminio de Shanghai 14500-16500 yuanes / tonelada. Lo mismo fuera del país en la curva de costo de producción para encontrar el precio de equilibrio de Lun Lun de 2.100 dólares estadounidenses por tonelada en la vecindad. Como todavía hay una brecha en el exterior, los precios del aluminio son relativamente más fuertes que el aluminio de aluminio de Shanghai. Se espera que los precios del aluminio el próximo año oscilen entre 2000-2250 dólares USA / tonelada.

La reforma del lado de la oferta y las políticas de protección ambiental siguen siendo los factores clave que respaldarán los precios nacionales del aluminio el próximo año, incluido el enfoque del gobierno en los objetivos de capacidad futura y el impacto estructural de la protección ambiental en el suministro de materias primas. En el exterior, es necesario prestar atención a la capacidad futura de la capacidad de aluminio para reanudar la producción y disminuir el inventario más de lo esperado. A más largo plazo, la oferta y la demanda de aluminio, tanto en el hogar como en el extranjero, se encontrarán en un proceso de reequilibrio en los próximos años. En general, la volatilidad de los precios del aluminio será relativamente lenta.

SUPPLY DEMAND 2018.png