19@zl-alu.com +8618825982330

Perfil de riel de ranura en T de aluminio

El perfil de aluminio industrial es una aleación de aluminio como el componente principal del material de la aleación, la barra de aluminio a través de fusión en caliente, la extrusión para obtener diferentes. El material de aluminio de la forma de la sección transversal, pero la proporción de la aleación agregada es diferente, y las propiedades mecánicas Los campos de aplicación de los perfiles de aluminio industrial producidos también son diferentes. Campo de aplicación En términos generales, los perfiles industriales de aluminio se refieren a todos los perfiles de aluminio, excepto a las puertas y ventanas de edificios, muros cortina, decoración interior y exterior y perfiles de aluminio para estructuras de edificios.

Descripción

Perfiles de aluminio industriales: se utilizan principalmente en la producción y fabricación industrial, como los equipos mecánicos automatizados, el esqueleto del gabinete y varias compañías para personalizar el molde de acuerdo con sus propios requisitos de equipos mecánicos, como el transportador de la línea de montaje, el polipasto, el dispensador y el equipo de prueba. , estantes, etc., la industria de la maquinaria electrónica y las salas limpias se utilizan principalmente.


Descripción del producto:

Material aleación de aluminio 6063
Precisión +/- 0.13mm
Proceso de fabricación extrusión
Equipo de producción Taller de extrusión: máquina extruida, máquina de núcleo de arena, horno de tratamiento térmico, máquina de granallado
Taller de mecanizado: CNC, torno NC
Tratamiento de superficies anodizado, arenado, cepillado, pulido, pintura en polvo, etc.
Equipo de pruebas probador de dureza, CMM, probador de aspereza y laboratorio de terceros para otra propiedad.
Punto de ventas Servicio OEM
Material ferroso, no ferroso
Apariencia y partes estructurales.
Servicio de sub-montaje
Capacidad de mecanizado Piezas de mecanizado CNC, tornos y piezas de torneado NC, servicio de subensamblaje.
Disponibilidad de material Aleación de aluminio serie 6000.
Disponibilidad de acabado pintura en polvo, pulido, cepillado, granallado, limpieza con chorro de arena, anodizado
IPQC IPQC a través de todo el proceso de mecanizado, inspección local para el material que ingresa, inspección local para el proceso de mecanizado e inspección final basada en AQL


industrial 8021.jpg

Más funciones materiales:

Según la composición de la aleación y los grados de aleación:

1, 6063, 6063A, 6463A, 6060 perfiles de aleación de aluminio industrial. Además de ser ampliamente utilizado como construcción de puertas y ventanas y estructuras de muro cortina y materiales decorativos, también es ampliamente utilizado como mobiliario interior, inodoros, radiadores, perfiles de pasamanos de ascensores y tubos y barras industriales en general.

2, 6061, 6068 perfiles industriales de aleación de aluminio. Se utiliza principalmente como refrigerador, piso de contenedores, partes de bastidor de camiones, partes de superestructura de barcos, partes estructurales de vehículos ferroviarios, estructura de camiones grandes y otras partes estructurales mecánicas.

3, 6106 perfiles industriales de aleación de aluminio. Ampliamente utilizado en una variedad de tubos, alambres y varillas que requieren resistencia a la corrosión.

4, 6106, 6101B perfiles industriales de aleación de aluminio. Dedicada a la producción de barras colectoras eléctricas de alta resistencia, una variedad de materiales conductores eléctricos.

5, 6005 perfiles industriales de aleación de aluminio. Se utiliza principalmente como escaleras, antenas de TV, lanzadores de TV, etc.

6, perfiles industriales de aleación de aluminio 6005A. Se utiliza para producir materiales clave para trenes de alta velocidad, trenes subterráneos, trenes ligeros, trenes de dos pisos, autobuses de lujo y otras industrias de transporte modernas que requieren secciones complejas y de alta resistencia. Se utiliza para los componentes estructurales generales de vehículos grandes, partes importantes y partes grandes. Piezas decorativas.

7, perfiles industriales de aleación de aluminio 6351T6. Se utiliza principalmente para piezas estructurales extruidas de las instalaciones de tráfico de carreteras y tuberías de gas, petróleo y agua que requieren alta resistencia.

8, otros perfiles industriales de aleación de aluminio. Por ejemplo, también se están desarrollando barras y perfiles de aleación de aluminio de alta resistencia, como 2024.7075, y se planea que los nuevos hornos de enfriamiento y máquinas de tensado a gran escala sean adecuados para la producción en masa.


Detalles técnicos

Proceso tecnico Mecanizado CNC, EDM W / C
Dimensión La obra de arte del cliente está disponible
Capacidad Fresado: Longitud, rango de mecanizado hasta 1100 * 600 mm
Torneado: Diámetro 0.05mm ~ 300mm; Longitud 0.5mm ~ 750mm
Corte de alambre: rango de mecanizado puede hasta 450 * 400 * 300 mm
Precisión Torneado y fresado: +/- 0.002mm (+/- 0.000098 pulgadas)
Corte de alambre: +/- 0.002 mm (+/- 0.000098 pulgadas)


Por qué elegirnos:

1. Servicios de mecanizado completo:

Piezas de fresado, Piezas de mecanizado, Piezas de fresado y torneado CNC, Piezas de fresado CNC, CNC

Piezas de metal, piezas de esmerilado, piezas de estampación, piezas de fundición y forja, servicio de montaje.

2. varios materiales de mecanizado:

Piezas de metal, piezas de acero inoxidable, piezas de acero de aleación, piezas de latón, piezas de bronce, cobre

Piezas, piezas de aluminio, piezas de plástico, etc.

3. Acabados varios:

Anodizado, galvanoplastia, pulido, recubrimiento en polvo, ennegrecimiento, endurecimiento, pintura y

Muchos otros tratamientos de las partes.

4. Productos amigables con la tierra

5. pequeña orden aceptable

6.Feedback y control


Contáctenos

Josefina

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de la fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, Guangdong. China.


Hot Tags: Perfil de riel de ranura en aluminio, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta