19@zl-alu.com +8618825982330

Material de extrusión de aluminio T Ranura

El material de extrusión de aluminio con ranura en T es un tipo de perfil de aluminio extruido directamente a la forma de ranura en T que basa el molde desarrollado. Podemos ofrecerle la mejor calidad y productos sólidos basando nuestro material de aluminio de alta pureza y la máquina de extrusión (el modelo más pesado alcanza 2500T), molde preciso también.

Descripción

General

Ranura en T El material de extrusión de aluminio es un tipo de perfil de aluminio extruido directamente a la forma de ranura en T que basa el molde desarrollado. Podemos ofrecerle la mejor calidad y productos sólidos basando nuestro material de aluminio de alta pureza y la máquina de extrusión (el modelo más pesado alcanza 2500T), molde preciso también.


Parámetro

Articulo

Material de extrusión de aluminio, Ranura en T de material de extrusión de aluminio

Categoría

Sección de aluminio

Material

Aleación de aluminio (6063, 6061,6463,6082)

Templar

T5, T8

Longitud

3-6m u otros están disponibles

Tamaño (mm)

40 * 40, 40 * 80, 80 * 80, 45 * 120, etc.

Forma

Perfil en T, cuadrado, redondo, plano, ángulo, etc.

Tratamiento de superficies

Acabado de molino, anodizado, arenado, pulido, electroforesis, revestimiento de potencia, etc.

Color

Mientras que, negro, plata, bronce, oro, champán, oscuro, etc.

Certificado

ASTM, GB

De

Guangdong, China

Entrega

15-30days, puede consultarnos


Característica

Nuestra mejor venta del material de extrusión de aluminio con ranura en T es la serie 40 * 40. Basándonos en el molde exacto y la detección estricta de cada material, podemos ofrecerle los artículos maravillosos que pueden coincidir estrechamente con los accesorios (como el perno ofrecido por el cliente), más fáciles de instalar, evitando la preocupación de la venta posterior. Su tratamiento de superficie, como anodizado, etc., el grosor puede ser superior a 13U, lo que evita el rayado, también hace que el material de extrusión de aluminio sea más sólido y hermoso, duradero.

4040 Series of Aluminum Extrusion Material.jpg

Serie 4040


Aluminum Extrusion Material V slot.jpg

Material de extrusión de aluminio con ranura en V


La ranura en t del material de extrusión de aluminio también se puede personalizar para otra forma, más aún, también podemos ofrecer la serie de servicios que incluye extrusión de material, tratamiento de superficie, proceso profundo hasta el producto final según la solicitud del cliente.

CNC Process

Proceso CNC

Utilizar

El material de extrusión de aluminio es ampliamente utilizado en la industria, la línea de montaje de automatización, la construcción, el marco de aluminio, etc., incluidos los tipos liviano y pesado. Se volverá cada vez más popular basándose en su aspecto de belleza y evitando soldaduras.


Para mas informacion, favor de contactarnos:

Winnie

Teléfono / Charlamos: +86 13590550789

Correo electrónico: 23@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: Ranura en T de aluminio para extrusión, China, fábrica, barata, fabricada en China

Envíeconsulta