19@zl-alu.com +8618825982330

Formas de tubos de aluminio extruido

El tubo de aluminio extruido granulado de madera da forma al techo El tubo cuadrado de aluminio se divide principalmente en tubos cuadrados de aluminio de panel, tubos cuadrados de aluminio de perfil, tubos de aluminio de forma especial. En primer lugar, el paso cuadrado de aluminio del panel está formado directamente por máquina o flexión artificial en frío, ...

Descripción

Tubo de aluminio extruido granulado de madera que forma el techo

Los tubos cuadrados de aluminio se dividen principalmente en tubos cuadrados de aluminio de panel, tubos cuadrados de aluminio de perfil, tubos de aluminio de forma especial. En primer lugar, el paso cuadrado de aluminio del panel está formado directamente por máquina o por doblado en frío artificial, y la altura, el grosor y el ancho del fondo de los tubos de aluminio formados artificialmente no están limitados, pero los tubos del panel de aluminio no superan los 6 metros, y el La longitud de la máquina formadora es mayor, no más de 12 metros. Como la altura, el grosor y el ancho del fondo de los tubos de extrusión de aluminio son limitados. En segundo lugar, los tubos cuadrados de aluminio extruido son un tipo de moldeo por extrusión de ventilación de aluminio. La dureza y rectitud del producto supera con creces a otros productos. El efecto general es mejor que el de la placa de aluminio. La mayoría de los modelos requieren herramientas de rectificado personalizadas. El tubo cuadrado de aluminio de forma especial significa que la forma es irregular, las líneas son onduladas y se requiere un pase cuadrado de aluminio especial como la soldadura. El producto generalmente requiere más tiempo de trabajo, y el consumo de material es relativamente grande, generalmente hecho de un material grueso.


Producir información:

Articulo:

FG 2011

Materila: 6063-t5
Forma: Igual que las imágenes. Personalizado disponible.
Espesos de perfil: 1.0mm arriba.
Tratamiento de superficies: grano de madera
Empresa de revestimiento: 80-120 um.
Uso: techo, valla, pérgola
MOQ: 1000 kilogramos para cada artículo
Certificado y estándar: ISO 9008-2001. CQM, SGS
Garantizar: El color de la superficie puede ser estable durante 10 años sobre el uso en interiores.
Procesamiento profundo como perforación, fresado, corte, soldadura, doblado disponible.
Origen: Foshan, Guangdong.
Código hs: 761699000
woodgrained aluminum profile 9002 tubo de aluminio granulado de madera
woodgrained aluminum profile 9005

tubo de techo con patrón de madera



Referencia de embalaje:

package -5package -4


Nuestra ventaja:

1. ¿Puede trabajar para mi muestra?

Sí, podemos trabajar con una muestra, una hoja de muestras de color y muestras de extrusión de molino.

2. Servicios de mecanizado completo:

Piezas de granulado, piezas de mecanizado, piezas de fresado y torneado CNC, piezas de fresado CNC, piezas de metal CNC, piezas de rectificado, piezas de estampado, piezas de fundición y forja, servicio de montaje.

3. Varios acabados:

Anodizado, galvanoplastia, pulido, recubrimiento en polvo, ennegrecimiento, endurecimiento, pintura y muchos otros tratamientos de las piezas.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿En qué se basa su sistema de control de calidad? ¿Está certificado?

R: Nuestro sistema de control de calidad se basa en ISO 9001 e ISO14001

P: ¿Hacen productos personalizados o piezas terminadas?

R: Sí, ¡todas las piezas no están en stock, hechas a medida según los dibujos o muestras del cliente! Si tiene que hacer alguna pieza, no dude en enviarnos sus amables dibujos / muestras. Pero el stock se considera cuando los clientes lo requieren.

P: ¿Se pueden proporcionar algunas muestras?

R: Sí, solo necesito un poco de costo de muestra, lo devolveremos cuando procedamos a la producción en masa. Si se necesita un molde, cobraremos la tarifa del molde antes de comenzar. Entonces el molde pertenece al cliente.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: formas de tubos de aluminio extruido, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta