19@zl-alu.com +8618825982330

Perfiles de tubo de aluminio

perfiles de tubos de aluminio Los perfiles cuadrados de aluminio pueden dividirse principalmente en tubos cuadrados de placa de aluminio y tubos cuadrados de extrusión. El paso cuadrado de la placa de aluminio se lamina continuamente o se forma en frío, y la estructura de instalación es una estructura especial tipo quilla a presión. La instalación...

Descripción

perfiles de tubo de aluminio

Los perfiles cuadrados de aluminio pueden dividirse principalmente en tubos cuadrados de placa de aluminio y tubos cuadrados de extrusión.

El paso cuadrado de la placa de aluminio se lamina continuamente o se forma en frío, y la estructura de instalación es una estructura especial tipo quilla a presión. El método de instalación es similar a la placa de refuerzo común en forma de tira, que es simple y conveniente, y es adecuada para la decoración interior (la quilla se puede diseñar con un código de tarjeta a prueba de viento).

Los tubos cuadrados de aluminio de perfil tienen un molde de extrusión de ventilación de aluminio especial, la dureza del producto, la rectitud supera con creces a otros productos, la estructura de instalación es para usar el hueso principal superior, con tornillos y componentes especiales y conexión de martillo de perfil, resistente al viento, adecuado para la decoración al aire libre (el el espacio entre quillas se puede ajustar libremente). La extrusión especial del perfil de los tubos de aluminio se puede doblar en forma de arco, y la apariencia del paso cuadrado de aluminio curvado proporciona al diseñador un espacio más amplio para la concepción para crear un trabajo más único y hermoso.

Se pueden seleccionar diferentes alturas de aluminio para diferentes alturas y espacios. Uno puede ser alto y bajo, uno delgado y uno denso, y una combinación de colores razonable puede hacer que el diseño cambie constantemente y puede diseñar diferentes efectos decorativos. Al mismo tiempo, dado que el paso cuadrado de aluminio es transparente, la luminaria, el sistema de aire acondicionado y el equipo contra incendios se pueden colocar en el techo para lograr el efecto visual perfecto en general.

El cuadrado de aluminio es fácil de instalar y de mantener. Como cada cuadrado de aluminio está separado, se puede instalar y quitar a voluntad, sin herramientas especiales, conveniente para el mantenimiento y el mantenimiento.


Producir información:

N º de Modelo.: 6063
Templar: T3 - T8
Tratamiento de superficies: astilla anodizada
Aleación: Aleación
Tipo: Perfiles de aluminio para decoración, techo, muro cortina. etc.
Técnica: Extruido
Marca: OEM
Origen: Guangdong, China
Forma: rectangular y cuadrada
Proceso de dar un título: EN, ASTM, GB / T
Talla: 100 * 20 mm
Código hs: 7604299000
Otro color: oro cepillado, madera granulada.

aluminium pipes tubes 22

Perfil de aluminio T perfil de aluminio perfil de forma

Referencia de embalaje:

package -5package -4


Nuestra ventaja:

1. Varios acabados: anodizado, galvanoplastia, pulido, recubrimiento en polvo, ennegrecimiento, endurecimiento, pintura y

muchos otros tratamientos de las partes.

2. Puede cumplir con DIN, JIS, ASTM, AISI, BS, GB estándar

3. Rendimiento certificado

4. Planificación impecable


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Se pueden proporcionar algunas muestras?

R: Sí, solo necesito un poco de costo de muestra, lo devolveremos cuando procedamos a la producción en masa.

P: ¿Qué certificación tienes? ¿Cuál es tu estándar?

A: tenemos la certificación ISO. Nuestro estándar es DIN, AAMA, AS / NZS, China GB.

P: ¿Hacen productos personalizados o piezas terminadas?

R: Sí, ¡todas las piezas no están en stock, hechas a medida según los dibujos o muestras del cliente! Si tiene que hacer alguna pieza, no dude en enviarnos sus amables dibujos / muestras. Pero el stock se considera cuando los clientes lo requieren.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: perfiles de tubo de aluminio, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta