19@zl-alu.com +8618825982330

Barandilla de aluminio extruido

barandilla de aluminio extruido Las barandillas de aleación de aluminio no necesitan ser pintadas y mantenidas, y duran mucho tiempo. Eliminando la fatiga y los problemas de su mantenimiento, y el costo general es bajo. El pasamanos de aluminio extruido está hecho de aluminio industrial 6063. Está hecho por ...

Descripción

barandilla de aluminio extruido

Los pasamanos de aleación de aluminio no necesitan ser pintados y mantenidos, y duran mucho tiempo. Eliminando la fatiga y los problemas de su mantenimiento, y el costo general es bajo.

El pasamanos de aluminio extruido está hecho de aluminio industrial 6063. Está hecho por extrusión, envejecimiento, planchado y pulverización electrostática a alta temperatura. El pasamanos de aleación de aluminio solo necesita una conexión de código de esquina, y su nodo es estricto, sin costuras, seguro y confiable, y tiene una excelente calidad, sin óxido, verde y larga vida. No solo satisface las necesidades del desarrollo de los tiempos, sino que también responde a la política estratégica de bajo consumo de carbono, conservación de energía y protección del medio ambiente. En la vida de las personas se convertirá en un producto ideal que es indispensable para la protección de la seguridad y el aislamiento de la decoración. Se convertirá en una nueva medida, un nuevo concepto y una nueva imagen del desarrollo industrial en la construcción de la industria inmobiliaria.


Información básica del producto:

N º de Modelo.: s-525
Forma: perfil de aluminio oval extrusión pasamanos
Templar: T3-T8
Aleación: Aleación
Ingrediente de aleación: 6063
Acabado de superficies: con recubrimiento en polvo
Empresa de revestimiento: 60-120 um
Otro acabado: Pulido, granulado de madera, customzied.
Garantía de calidad: 100% buen producto antes del envío
Moneda aceptable USD, RMB chino, EUR
Proceso de dar un título: ISO 9001
Código hs: 760429900
Tipo: Perfil de aluminio de decoración, construcción de construcción
Producto: perfil de extrusión de aluminio
Mecanizado: Corte refinado, fresado, taladrado, punzonado, C
Acristalamiento de vidrio: 5-12mm
Origen: Foshan, Guangdong.


Cómo elegir un buen pasamanos de aluminio extruido

Con la inspección visual, también es posible sacar conclusiones sobre la calidad de la calidad, principalmente para verificar los siguientes aspectos:

(1) Primero verifique el grosor de la pared del perfil, que es una mejor opción para los perfiles de pared de capa delgada.

(2) Verifique la planeidad de la superficie del perfil, como un perfil hueco, y vea si hay depresiones o protuberancias en los cuatro lados.

(3) El perfil tiene 6 metros de largo, ya sea que haya una torsión obvia y si la torsión es demasiado grande para usar. Al moldear la ventana de aluminio, el perfil debe enderezarse, de modo que el perfil siempre exista en la ventana.

(4) Verifique la superficie del perfil para detectar burbujas de aire abierto (puntos blancos) y cenizas (puntos negros).

(5) No se permiten grietas, rebabas, descamación y corrosión en la superficie del perfil.

(6) No se permite que la superficie del perfil tenga rasguños, cráteres y golpes obvios.

(7) El perfil está doblado con ambas manos, y la resistencia a la torsión es buena, y puede restaurarse después de aflojar la mano. No puede ser demasiado suave, como nunca se pueden usar "fideos".

(8) No se permite que el mismo perfil aparezca en dos colores con diferentes tonos.

(9) Coloque algunos perfiles juntos para ver la diferencia de color, como la gran diferencia de color, difícil de usar.

(10) Use un objeto liso y duro (hierro) en la superficie del perfil y dibuje ligeramente. Hay un rasguño blanco en la superficie del perfil. Si se puede limpiar a mano, significa que la película de óxido no se limpia, como los arañazos blancos. Si no cae, la película de óxido se ha rayado, lo que indica que la película de óxido tiene una firmeza deficiente, la película de óxido es demasiado delgada y el óxido de aluminio tiene una calidad de oxidación pobre.


Nuestra imagen de Proudcts para referencia:

handrail aluminum profile 9001handrail aluminum profile 9003handrail profile 8001handrail profile 8004

extruded aluminum handrail

La calidad del aluminio está relacionada con muchos factores. Lo anterior es una introducción muy simple y popular. Es principalmente para el usuario comprar materiales de aluminio para una selección preliminar, para no ser engañado. Cuando compre materiales, debe mirar el informe de prueba, escuchar la carta del vendedor y encontrarla barata, por lo que es fácil volver a comprar materiales de aluminio no calificados que causen peligros ocultos al edificio.


Taller de líneas de producción:

QQ 图片 20160929160704

Referencia de embalaje:

paquete -5paquete -4

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué pasa con la calidad de sus productos?

R: Nuestra fábrica cuenta con la certificación ISO9001: 2008, y nuestros productos se exportan principalmente a Europa y América del Norte. Por lo tanto, la calidad es ciertamente de alto grado.

P: ¿Puedes trabajar para mi muestra?

R: Sí, podemos trabajar con una muestra, una hoja de muestras de color y muestras de extrusión de molino.

P: ¿Qué pasa con sus paquetes?

R: Hemos estado exportando muchos productos al extranjero, ningún cliente se queja de nuestros paquetes.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.

Hot Tags: barandilla de aluminio extruido, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta