19@zl-alu.com +8618825982330

Sistemas de barandas de aluminio anodizado

Sistemas de barandillas de aluminio anodizado El exterior de la barandilla de la escalera de aleación de aluminio está firmemente unido a una película de óxido de aluminio fuerte, y luego se trata con pintura o anodizado para mejorar aún más su función de mantenimiento, por lo que es extremadamente corrosivo, por lo que no importa la contaminación del aire. ...

Descripción

sistemas de barandillas de aluminio anodizado

El exterior de la barandilla de la escalera de aleación de aluminio está firmemente sujeto a una fuerte película de óxido de aluminio, y luego se trata con pintura o anodizado para mejorar aún más su función de mantenimiento, por lo que es extremadamente corrosivo, por lo que no importa en la contaminación del aire Las áreas costeras donde se encuentra la ciudad o la sal marina está corroída puede usarse con confianza para manejar las reparaciones. Las fortalezas únicas del aluminio se pueden aplicar a una variedad de habilidades diferentes de pulido de superficies, como pintura, recubrimiento en polvo, anodizado, electroforesis. El recubrimiento en polvo muy lubricado protege contra la luz ultravioleta, no requiere reparaciones frecuentes y mantiene un brillo brillante durante mucho tiempo. El polvo ya está usado y hay una variedad de colores disponibles.


Producir información:

N º de Modelo.: FS2001
Forma: Perfil redondo
Templar: T3-T8
Aleación: Aleación
Ingrediente de aleación: 6063, 6463, etc.
Acabado de superficies: pulido
Honor: China buen perfil de aluminio Proveedor
Otro acabado: Anodizado, granulado de madera, pulido
Proceso de dar un título: ISO 9001
Código hs: 760429900
Tipo: Perfil de aluminio de escalera de decoración
Mecanizado: Corte refinado, perforación, punzonado
Origen: Foshan, Guangdong.
polishing aluminum profile 9003

perfil de aluminio de la astilla cepillada


polishing aluminum profile 9002

perfil de puerta corredera de aluminio



Referencia de embalaje:

package -5package -4


Nuestra ventaja:

1. Garantía de calidad:

IPQC inspecciona cada pieza de rectificado de precisión durante cada paso del procesamiento; 100% de inspección antes del envío por micrómetro, medidor de altura, máquina de medición de proyector, máquina de medición de coordenadas (CMM), ect. Cualquier descalificación será responsable por nosotros.

2. Gran capacidad de suministro de perfil de aluminio

3. estricto control de calidad para perfil de aluminio

4. El diseño del cliente es bienvenido


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué pasa con la calidad de sus productos?

R: Nuestra fábrica cuenta con la certificación ISO9001: 2008, y nuestros productos se exportan principalmente a Europa y América del Norte, por lo que la calidad es ciertamente de alto grado.

P: ¿Hacen productos personalizados o piezas terminadas?

R: Sí, ¡todas las piezas no están en stock, hechas a medida según los dibujos o muestras del cliente! Si tiene que hacer alguna pieza, no dude en enviarnos sus amables dibujos / muestras. Pero el stock se considera cuando los clientes lo requieren.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: sistemas de barandillas de aluminio anodizado, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta