19@zl-alu.com +8618825982330

Sistemas de barandillas de aluminio

Perfiles de sistemas de barandillas de aluminio de grano de madera Sistemas de barandillas de escaleras de aluminio, compuestos principalmente por barandillas, columnas, bases, etc., generalmente conocidos como barandillas de escaleras de aluminio. Las barandas de aluminio para escaleras son ampliamente utilizadas en la mayoría de los centros comerciales, con buen tacto, modernidad y facilidad ...

Descripción

Perfiles de sistemas de pasamanos de aluminio granulado de madera

Sistemas de barandillas de aluminio para escaleras, compuestos principalmente por barandillas, columnas, bases, etc., generalmente conocidos como barandas de aluminio para escaleras. Las barandas de aluminio para escaleras son ampliamente utilizadas en la mayoría de los centros comerciales, con buena sensación de manos, modernidad y fácil limpieza. Lo más importante es que no se oxida y tiene una larga vida útil.


Producir información:
N º de Modelo.: Perfiles extruidos de aluminio 6063 t5
Forma: Ángulo, cuadrado, redondo, plano, perfil en L, personalizado
Templar: T3-T8
Aleación: Aleación
Ingrediente de aleación: 6063-T5
Estándar: GB / 75237-2004
MOQ: 500 kg para cada artículo
Paquete de transporte: Película plástica o bolsa de plástico, papel artesanal impermeable
Origen: Foshan, China
Tipo: Decoración barandilla Perfil de aluminio
Acabado de superficies: Grano de madera
El tiempo de entrega: 20 días después del depósito recibido
Garantizar: El color de la superficie puede mantenerse durante 10 ~ 20 años


barandilla de aluminio perfil 9009barandilla perfil de aluminio 9010angle aluminum profile 9009barandilla perfil de aluminio 9005


Referencia de embalaje:

package -5package -4

Nuestra ventaja:

1. Planta de producción de 100000m2 600 toneladas -2500 toneladas de extrusora Distrito del sur de China línea de oxidación a temperatura media gama completa de equipos de procesamiento de perfiles

2. Norma de producción europea estándar ISO9001 sistema de gestión de calidad de materias primas 99.7% de lingotes de aluminio puro utilizando el proceso de producción de "varilla homogénea"


3. Tratamiento superficial diversificado, anodizado, electroforesis, pulverización, transferencia de grano de madera, arenado, pulido mecánico, etc.

4. El equipo de diseño profesional de I + D se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de dibujo del cliente. OEM ODM OBM es aceptable


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Qué color puede hacer para el recubrimiento en polvo? El espesor de la capa de polvo?

R: Podemos hacer cualquier color para la capa de polvo siempre que pueda proporcionar la muestra de color. Nuestro espesor de recubrimiento en polvo normalmente es de 60-80um.

P2: ¿Qué color puedes hacer para el grano de madera?

R: Nuestros colores más populares son Western Red Cedar, Australia Cedar, Jarrah I, Jarrah II, Chestnut, Bush Cherry, Bush Wood, Western Wood, Snow Gum, etc. Si necesita otros colores, podemos hacerlo de acuerdo con el color Muestras que proporciona.

P3: ¿Cómo es la resistencia a la intemperie para el acabado de grano de madera D1010?

A: (1). Polvo: Akzo Noble Interpon D1010.

(2) Película de grano de madera: Menphis italiano.

(3) Estándar cumplido: American AAMA Standard.2603


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: sistemas de barandillas de aluminio, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta