19@zl-alu.com +8618825982330

Extrusiones de aluminio para escaparates

extrusiones de aluminio para escaparates Perfiles de partición de aluminio, paredes divisorias de vidrio hechas de marco de aleación de aluminio, también conocidas como particiones de vidrio. La función principal es usar el vidrio de clip de aleación de aluminio como una partición para dividir el espacio de la oficina de acuerdo con las necesidades y hacer más razonable ...

Descripción

extrusiones de aluminio para escaparates

Perfiles de partición de aluminio, paredes de partición de vidrio hechas de marco de aleación de aluminio, también conocidas como particiones de vidrio. La función principal es usar el vidrio de clip de aleación de aluminio como una partición para dividir el espacio de la oficina de acuerdo con las necesidades y hacer un uso más razonable del espacio para cumplir con el uso de la oficina. La pared divisoria de vidrio de aleación de aluminio generalmente está hecha de vidrio templado, que tiene las ventajas de resistencia a la presión del viento, resistencia al frío y al calor, resistencia al impacto, etc., por lo que es más seguro, más firme y más duradero, y el daño al cuerpo humano. después de que se rompe el vidrio es mucho más pequeño que el vidrio común. Los trabajos de partición deben ser de buena iluminación, insonorizados e ignífugos, y respetuosos con el medio ambiente.

La partición de vidrio de aleación de aluminio también se llama pared de partición alta de oficina, partición alta de oficina, partición alta de oficina, partición, partición de producto terminado, partición de aluminio, pantalla alta, partición de vidrio, partición de oficina, extrusiones de aluminio para escaparates, etc.

La partición de vidrio es un tipo de techo que puede dividir completamente el espacio. La sala profesional de alta partición no solo se da cuenta de la función tradicional de separación de espacios, sino que también es superior a la partición tradicional en cuanto a las características de iluminación, insonorización, ignifugación, protección del medio ambiente, fácil instalación, partición de vidrio reutilizable y producción en masa.


Información básica del producto:

N º de Modelo.: MJ1001
Forma: perfil de partición perfil de aluminio
Templar: T3-T8
Aleación: Aleación
Ingrediente de aleación: 6063
Acabado de superficies: con recubrimiento en polvo, pulido, anodizado
Honor: Proveedor Top 10 de China
Otro acabado: Anodizado, chorro de arena, recubrimiento en polvo, pulido
Garantía de calidad: 100% buen producto antes del envío
Moneda aceptable USD, RMB chino, EUR
Proceso de dar un título: ISO 9001
Código hs: 760429900
Tipo: Decoración Perfil de aluminio, pista de construcción
Grado: 6000 series
Producto: perfil de extrusión de aluminio
Mecanizado: Corte refinado, fresado, taladrado, punzonado, C
Acristalamiento de vidrio: 8-12mm
Origen: Foshan, Guangdong.



Dibujo de estructura:

perfil de la puerta delantera

Referencia de embalaje:

paquete -5paquete -4

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Hay OEM disponible y qué tal el costo del molde?

R: Se da la bienvenida al OEM, el costo del molde depende del diseño, envíenos un dibujo o una muestra, y se tarda unos 15 días en hacer un nuevo molde y muestra.

Además, tenemos más de 30000 moldes y un conjunto completo de moldes para puertas y ventanas de Nigeria en nuestro almacén, si está disponible para usted, puede ahorrar el costo del molde.

P2: ¿Cómo puede garantizar una alta calidad?

R: 1) Tenemos nuestro propio taller de producción de materiales y fábrica de troqueles durante 23 años.

P3: ¿Cómo es la resistencia a la intemperie para el acabado de grano de madera D1010?

A: (1). Polvo: Akzo Noble Interpon D1010.

(2) Película de grano de madera: Menphis italiano.

(3) Estándar cumplido: American AAMA Standard.2603


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: extrusiones de aluminio para tiendas, China, fábrica, baratas, fabricadas en China

Envíeconsulta