19@zl-alu.com +8618825982330

Riel de puerta corrediza de aluminio

riel de aluminio para puertas corredizas Riel de empuje y extracción En la actualidad, la rentabilidad de las puertas corredizas en el campo de puertas y ventanas se ha vuelto cada vez más alta, especialmente en la familia ordinaria, y se considera que dicha industria de puertas tiene una alta seguridad en el proceso de diseño, durante el ...

Descripción

riel de puerta corredera de aluminio

Pista push-pull

En la actualidad, la rentabilidad de las puertas correderas en el campo de las puertas y ventanas se ha vuelto cada vez más alta, especialmente en la familia común, y se considera que dicha industria de puertas tiene una alta seguridad en el proceso de diseño, durante la operación orbital. . Todavía se volverá cada vez más especializado. En el proceso de diseño de la vía push-pull, la seguridad que brinda la industria de puertas durante el proceso de operación es cada vez mayor. Es para determinar el número de pistas de puertas correderas en este proceso. En la comparación, sienten las características de todos los aspectos. Es muy diferente de la ley, y siempre es más profesional y científico en el diseño de la pista, logrando un efecto idealizado push-pull.


Órbita de dirección única

Por supuesto, en algunos casos donde el diseño de la puerta corredera es relativamente simple, existe un diseño de vía unidireccional, que también es relativamente simple en la clasificación. En la comparación del diseño general de la puerta corredera, en el proceso de empujar, tirar y plegar, parece que cada aspecto tendrá diferentes aspectos. En resumen, después de comprender los requisitos de diseño de la pista, todos sienten que las características que se muestran en el proceso de comparación serán aún más diferentes, todo para que el proceso de ejecución sea más fluido.


Pista de dos vías

La vía de dos vías también es una de las vías de las puertas correderas, por lo que se puede ahorrar mucho espacio en el proceso de uso normal, y en este caso, el espacio generado por el push-pull es aún un poco más grande. Solo cuando analizo el diseño de la pista, siento que será diferente en el caso de la clasificación. Todo esto tiene características diversificadas y diferentes en el diseño y clasificación de la pista, logrando las ventajas de los requisitos de diseño avanzados y de primera clase.


23

1456


Nuestra ventaja:

1, puede aceptar cualquier consulta compleja de perfil de aluminio

2, fuerte servicio de procesamiento y almacenamiento para perfil de aluminio

3, estricto control de calidad para perfil de aluminio

4, eficiente servicio postventa

5, rendimiento certificado

6, planificación impecable

Procedimiento


Referencia de embalaje:

paquete -5paquete -4

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué método usará para el tratamiento de la superficie?

R: Suministramos múltiples métodos para hacer los productos basados en la cantidad, el favor y la elección del cliente, que incluyen oxidación, recubrimiento electroforético, recubrimiento en polvo, recubrimiento de fluorocarbono, grano de madera, etc.

P: ¿Se pueden proporcionar algunas muestras?

R: Sí, solo necesito un poco de costo de muestra, lo devolveremos cuando procedamos a la producción en masa. Si se necesita un molde, cobraremos la tarifa del molde antes de comenzar. Entonces el molde pertenece al cliente.

P: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

R: No, somos el fabricante de perfiles de aluminio en China, especializados durante 25 años.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.

Hot Tags: Riel de aluminio para puertas correderas, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta