19@zl-alu.com +8618825982330

Sección de marco de ventana de aluminio

sección del marco de la ventana de aluminio La ventana de aleación de aluminio es una ventana hecha de perfiles de construcción de aleación de aluminio y una estructura de ventilador, que se divide en puertas y ventanas comunes de aleación de aluminio y puertas y ventanas rotas de aleación de aluminio. La ventana de aleación de aluminio tiene una apariencia hermosa, ...

Descripción

sección de marco de ventana de aluminio

La ventana de aleación de aluminio es una ventana hecha de perfiles de construcción de aleación de aluminio y una estructura de ventilador, que se divide en puertas y ventanas comunes de aleación de aluminio y puertas y ventanas rotas de aleación de aluminio. La ventana de aleación de aluminio tiene una apariencia hermosa, sellado y alta resistencia. Es ampliamente utilizado en el campo de la ingeniería de la construcción. En la decoración del hogar, se utiliza comúnmente el balcón de aluminio para puertas y ventanas.

La superficie de la aleación de aluminio está oxidada y brillante. El marco del marco es grande y se puede configurar con una gran área de vidrio, lo que hace que la luz interior sea brillante y brillante, mejora el contraste entre el interior y el exterior, y hace que la sala de estar sea más rica. La aleación de aluminio en sí es fácil de comprimir, el perfil del perfil es preciso y la precisión de mecanizado es alta. Por lo tanto, muchos propietarios optan por usar puertas y ventanas de aleación de aluminio en la decoración.


Información básica del producto:


N º de Modelo.: ZL-113
Grado: 6000 series
Técnica: Perfiles de aluminio extruido
Templar: T3 - T8
Tamaños Podría personalizarse según el diseño proporcionado
Servicios de mecanizado: Perforación, roscado, remachado, ensamblaje, etc.
Marca: N / A.
Origen: Guangdong
Tipo: marco de ventana de aluminio
Forma: Hecho como diseño de clientes
Tratamiento de superficies: grano de madera
Aleación: Aleación
Proceso de dar un título: ISO, RoHS
Longitud: 5.8m por longitud
Colores: Grano de madera
Código hs: 76042990



12

34 4

5perfil de aluminio veteado en madera 9001



Hay secciones de marco de ventanas de aluminio de las series 70 y 90, y se pueden usar las ventanas corredizas de aluminio de la serie 70 en la casa. El número de series indica el número de milímetros del grosor del marco de la puerta. Las ventanas deslizantes de aleación de aluminio están disponibles en las series 55, 60, 70 y 90. La selección de la serie debe basarse en el tamaño de la ventana y la presión del viento local. La sección de la ventana deslizante de aleación de aluminio utilizada como balcón cerrado no debe ser inferior a la serie 70.


Nuestra ventaja:

1, fuerte servicio de procesamiento y almacenamiento para perfil de aluminio

2, puede aceptar cualquier consulta compleja de perfil de aluminio

3, mecanismo de prueba perfecto. Desde la extrusión de aluminio hasta el ensamblaje de puertas y ventanas, cada proceso cuenta con un inspector de calidad para realizar las pruebas y garantizar suficientemente el producto de alta calidad.


Procedimiento


Referencia de embalaje:

paquete -5paquete -4

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con la calidad de sus productos?

Nuestra fábrica cuenta con la certificación ISO9001: 2008, y nuestros productos se exportan principalmente a Europa y América del Norte, por lo que la calidad es ciertamente de alto grado.

2. ¿Qué método utilizará para el tratamiento de superficies?

Suministramos múltiples métodos para hacer los productos basados en la cantidad, el favor y la elección del cliente, incluyendo oxidación, recubrimiento electroforético, recubrimiento en polvo, recubrimiento de fluorocarbono, grano de madera, etc.

3. ¿Qué pasa con sus paquetes?

Hemos estado exportando muchos productos al extranjero, ningún cliente se queja de nuestros paquetes.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: sección del marco de la ventana de aluminio, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta