19@zl-alu.com +8618825982330

Secciones de aluminio para puertas correderas

secciones de aluminio para puertas correderas Características de la puerta corredera de aluminio: 1. Peso ligero, alta resistencia: el material de aleación de aluminio es en su mayoría sección combinada de núcleo delgado de pared hueca, peso ligero, la densidad es solo 1/3 de acero, fácil de usar y la sección tiene una alta resistencia a la flexión, hecha de ...

Descripción

perfiles de aluminio para puertas correderas

Características de la puerta corredera de aluminio:

1. Peso ligero, alta resistencia: el material de aleación de aluminio es principalmente una sección combinada de pared delgada de núcleo hueco, peso ligero, la densidad es solo 1/3 de acero, fácil de usar, y la sección tiene una alta resistencia a la flexión, hecha de aluminio La puerta corredera de aleación es duradera y tiene una pequeña deformación.

2. Buen rendimiento de sellado: la aleación de aluminio en sí es fácil de extruir, la dimensión de la sección transversal del perfil es precisa y la precisión de procesamiento es alta. La ranura de fijación de la tira de sellado se ha completado junto con la sección en el proceso de extrusión, lo que crea condiciones favorables para instalar el material de sellado, y el ajuste del accesorio también es muy alto, por lo que todo el efecto de sellado es muy bueno.

3. Aspecto hermoso: después de que se trata la superficie de la aleación de aluminio, puede mostrar diferentes colores como dorado, plateado y blanco. El espacio que se puede seleccionar es grande, brillante y oxidado, y el efecto decorativo es elegante.

4. Fuerte resistencia a la corrosión: la capa de óxido de aluminio no se desvanece, no se cae, no necesita pintarse, es fácil de mantener y casi no requiere mantenimiento, lo que generalmente reduce el costo de la decoración.

Grosor de la puerta corredera de aluminio: el tamaño común de las puertas correderas en el espacio de la casa moderna es el ancho: 600-900MM, altura: 1900-2400MM.

El grosor de la puerta corredera es: gran push-pull 50MM, 75MM, 100MM, la mayoría de ellos son 100MM; Pequeño push-pull 50MM, 40MM, 35MM, la mayoría de ellos son 40MM. Este es el tamaño de puerta corredera convencional actual. En la decoración real, el tamaño de la puerta corredera varía según la situación específica.


Producir información:

N º de Modelo.: 828-1
Solicitud: Puerta corrediza
Calificar; nota: 6000 series
Técnica: Perfiles de aluminio extruido y accesorios.
Templar: 6063, T3 - T8
Tamaños Podría personalizarse según el diseño proporcionado
Marca: Zhonglian
Origen: Guangdong
Tipo: Puerta de la puerta, puerta de la cocina, puerta del balcón, etc.
Forma: Mismo dibujo.
Tratamiento de superficies: astilla cepillada anodizada.
Aleación: Aleación
Proceso de dar un título: ISO, RoHS
Longitud: 3-6 m
Colores: astilla, oro, champán, negro. etc.
Especificación: SGS, Rohs, ISO
Código hs: 76042990

13

perfil de aluminio de la astilla cepillada


4

perfil de puerta corredera de aluminio



Referencia de embalaje:

package -5package -4


Nuestra ventaja:

Plazo de ejecución rápido

26 años de garantía

El equipo de diseño profesional de I + D se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de dibujo del cliente. OEM ODM OBM es aceptable

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


P: ¿Qué método usará para el tratamiento de la superficie?

R: Suministramos múltiples métodos para hacer los productos basados en la cantidad, el favor y la elección del cliente, incluyendo oxidación, recubrimiento electroforético, recubrimiento en polvo, recubrimiento de fluorocarbono, grano de madera, etc.

P: ¿Puedes trabajar para mi muestra?

R: Sí, podemos trabajar con una muestra, una hoja de muestras de color y muestras de extrusión de molino.

P: ¿Mi dibujo estará seguro después de que lo obtenga?

R: Sí, no divulgaremos su diseño a terceros a menos que tenga su permiso. Y podemos firmar el NDA antes de enviar el dibujo.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: secciones de aluminio para puertas correderas, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta