19@zl-alu.com +8618825982330

Extrusiones de marco de puerta de aluminio

extrusiones de marco de puerta de aluminio 1. Las especificaciones de los perfiles de puertas y ventanas de aleación de aluminio son: serie 35, serie 38, serie 40, serie 60, serie 70, serie 90, etc. 2. Los denominados 35 y 38 se refieren al ancho del bastidor principal del perfil de aleación de aluminio de 35 mm y 38 mm, ...

Descripción

extrusiones de marco de puerta de aluminio

1. Las especificaciones de los perfiles de puertas y ventanas de aleación de aluminio son: 35 series, 38 series, 40 series, 60 series, 70 series, 90 series, etc.

2. Los llamados 35 y 38 se refieren al ancho del marco principal del perfil de aleación de aluminio de 35 mm y 38 mm, respectivamente.

3. El tamaño de especificación de los perfiles de puertas y ventanas de aluminio está marcado principalmente por la dimensión de la altura de la sección del perfil (utilizado en las puertas y ventanas de aleación de aluminio, el grosor del marco de la puerta y la ventana), y constituye la serie de tamaños. La serie de tamaños para ventanas de aleación de aluminio es pequeña, y la serie de tamaños para puertas de aleación de aluminio es grande. Las dimensiones de las puertas y ventanas de aluminio son las mismas, y la forma y las dimensiones de los perfiles de puertas y ventanas de aluminio no son necesariamente las mismas.


Información básica del producto:

N º de Modelo.: ZL-114
Grado:

6063 -t5

Técnica: Perfiles de aluminio extruido
Templar: T3 - T8
Servicios de mecanizado: Perforación, roscado, remachado, ensamblaje, etc.
Marca: Zhonglian
Tipo: marco de puerta de aluminio
Forma: Hecho como diseño de clientes
Tratamiento de superficies: grano de madera
Longitud: 3 ma 6 m por longitud
Colores: Grano de madera
Código hs: 76042990


14

37

68


1, la definición de puertas y ventanas de aleación de aluminio

1) Puerta de aleación de aluminio: el marco y la puerta de la estructura del ventilador están hechos de perfil de construcción de extrusión de marco de puerta de aluminio.

2) Ventana de aleación de aluminio: marco de perfil de aluminio arquitectónico de aleación de aluminio, ventana con estructura de ventilador. Las puertas y ventanas generalmente se denominan "modelo + forma funcional", por ejemplo: ventana interior de apertura interior serie 60. El nombre de la serie de puertas y ventanas generalmente lleva el nombre del ancho del marco de aluminio.

2, según la forma funcional:

1. Puerta corredera push-pull: incluye ventana corredera, puerta corredera, puerta corredera deslizante interna, puerta corredera elevable;

2, puerta abatible: incluye interior plano, exterior plano abierto, ventana interior abierta interior, ventana colgante superior, ventana colgante inferior;

3, puertas y ventanas plegables;


Nuestra ventaja:

1. Grado: la ventana de disipación de calor doméstica de aleación de aluminio es adecuada para diferentes grupos de consumidores de edificios. La ventana de aleación de aluminio de alto rendimiento con disipación de calor es adecuada para todo tipo de alturas y varios grados de edificios, y la calidad y el rendimiento de la vida pueden resistir la prueba de alto estándar.

2. Rendimiento: la puerta de aleación de aluminio no es fácil de deformar y tiene un alto rendimiento de sellado.

3. Vida útil: debido a la resistencia del material y al alto módulo de elasticidad y resistencia al desgaste, la ventana de aleación de aluminio de alto rendimiento tiene una vida útil más larga.

4. Precio: a largo plazo, el precio de las ventanas de aleación de aluminio de alto rendimiento es alto, pero la vida útil es larga y la relación de precios integral es equivalente.


Procedimiento


Referencia de embalaje:

paquete -5paquete -4

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q2: ¿Qué color puede hacer para el recubrimiento en polvo? El espesor de la capa de polvo?

R: Podemos hacer cualquier color para la capa de polvo siempre que pueda proporcionar la muestra de color. Nuestro espesor de recubrimiento en polvo normalmente es de 60-80um.

P3: ¿Qué color puedes hacer para el grano de madera?

R: Nuestros colores más populares son Western Red Cedar, Australia Cedar, Jarrah I, Jarrah II, Chestnut, Bush Cherry, Bush Wood, Western Wood, Snow Gum, etc. Si necesita otros colores, podemos hacerlo de acuerdo con el color Muestras que proporciona.

Q5: ¿Qué certificación tienes? ¿Cuál es tu estándar?

A: tenemos la certificación ISO. Nuestro estándar es DIN, AAMA, AS / NZS, China GB.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: extrusiones de marco de puerta de aluminio, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta