19@zl-alu.com +8618825982330

Extrusiones de marco de gabinete de aluminio

extrusiones de marco de gabinete de aluminio Los gabinetes de carcasa de aluminio son la dirección emergente del desarrollo del gabinete. Los gabinetes completos de aluminio son gabinetes hechos de perfiles de aluminio en lugar de madera. Dividido en dos tipos, uno es que todos los perfiles, excepto el hardware de la encimera, son perfiles de aluminio. Los...

Descripción

extrusiones de marco de gabinete de aluminio

Los gabinetes de vivienda de aluminio son la dirección emergente del desarrollo del gabinete. Los gabinetes completos de aluminio son gabinetes hechos de perfiles de aluminio en lugar de madera.

Dividido en dos tipos, uno es que todos los perfiles, excepto el hardware de la encimera, son perfiles de aluminio. El otro es un marco de aluminio y relleno con otros materiales en el medio. Por ejemplo, agregar fichas o tableros de fuego. Los gabinetes de aluminio mencionados aquí son todos gabinetes de aluminio.

Las ventajas de todos los armarios de aluminio.

  1. Cero formaldehído protección del medio ambiente. Las características de los sistemas de extrusión de marco de gabinete de los hogares de aluminio deben mencionarse en cero formaldehído, que es un punto muy importante diferente de otros muebles de paneles de madera. Los muebles de placa están hechos básicamente de adhesivo y el formaldehído es una materia prima indispensable. Por lo tanto, los muebles de paneles de madera son inseparables del formaldehído. Los gabinetes de aluminio han resuelto fundamentalmente este problema saludable.

  2. Impermeable e incombustible. La cocina es inseparable del agua y el fuego. Los gabinetes de madera a menudo producen humedad y moho después de varios años de uso. Esto está determinado por las propiedades naturales de la madera. El gabinete de aluminio se ha cambiado a un perfil de aluminio debido a su material. El perfil de aluminio en sí no puede oxidarse, puede ser adecuado para ambientes húmedos a largo plazo, lo que no es un problema en absoluto como gabinete. El punto de fusión de la aleación de aluminio también es de miles de grados, quema refractaria.

  3. Alta resistencia. El uso de gabinetes tradicionales por tres o dos años resultará en la flacidez de la puerta del gabinete. Esta es la razón de la baja resistencia del gabinete. La resistencia del aluminio en todos los gabinetes de aluminio es mucho mayor que la de los tableros artificiales. El uso a largo plazo no se deformará. Es varias veces la vida útil de los gabinetes tradicionales.

  4. Moda. Los gabinetes de aluminio se pueden hacer en diferentes formas según los requisitos de estilo. O jardín o noble, o pequeño fresco o simple. La forma es cambiante.

  5. Reciclable. Los gabinetes de aluminio pueden reciclarse y el precio del reciclaje aumentará. Quizás el precio recuperado después de diez o veinte años pueda alcanzar el precio del gabinete.

  6. Antiinsectos es fácil de limpiar. Las extrusiones del marco de los gabinetes de aluminio de la carcasa son básicamente libres de mantenimiento. Lavar y fregar bien. Se usa fácilmente.

24

35

66


Amigable con el medio ambiente cero formaldehído, no contaminante, reciclable
Conveniente: cualquier desmontaje y montaje, es decir, fácil de quitar, fácil de reorganizar
Inteligencia: La tecnología y el mobiliario se combinan para definir la calidad de vida.
Calentar: El color es cambiante, cálido y elegante, sin decoloración.

Nuestra ventaja:

1. Servicios de mecanizado completo:

2. Piezas de granulado, piezas de mecanizado, piezas de fresado y torneado CNC, piezas de fresado CNC, piezas de metal CNC, piezas de rectificado, piezas de estampado, piezas de fundición y forja, servicio de montaje.

3. Tratamiento superficial diversificado, anodizado, electroforesis, pulverización, transferencia de grano de madera, arenado, pulido mecánico, etc.

Procedimiento


Referencia de embalaje:

paquete -5paquete -4

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Qué certificación tienes? ¿Cuál es tu estándar?

A: tenemos la certificación ISO. Nuestro estándar es DIN, AAMA, AS / NZS, China GB.

P2: ¿Cuál es el tiempo de entrega de muestras y producción en masa?

A: (1). 2-3 semanas para abrir los nuevos moldes y hacer muestras gratis.

(2) 3-4 semanas después de la recepción del depósito y la confirmación del pedido.

P3: ¿Cómo puede garantizar una alta calidad?

R: 1) Tenemos nuestro propio taller de producción de materiales y fábrica de troqueles durante 23 años.

2) 21 líneas de producción, 800 trabajadores y trabajadores deben estar bien capacitados antes de ir a trabajar.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: extrusiones de marco de gabinete de aluminio, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta