19@zl-alu.com +8618825982330
Causas de la deformación del muro cortina de paneles de aluminio

Causas de la deformación del muro cortina de paneles de aluminio

Causas de la deformación del muro cortina del panel de aluminio 1. La losa no tiene nervaduras ni nervaduras centrales, y la deformación es causada por la presión del viento y la tensión del aire. Este fenómeno de deformación a menudo se produce en el muro cortina utilizando paneles compuestos de aluminio y plástico como paneles. En esta etapa, muchos edificios ...

Descripción

Causas de la deformación del muro cortina de panel de aluminio


1. La losa no tiene nervaduras ni nervios medios, y la deformación es causada por la presión del viento y la tensión del aire.


Este fenómeno de deformación a menudo se produce en el muro cortina utilizando paneles compuestos de aluminio y plástico como paneles. En esta etapa, muchos propietarios de edificios eligen fabricantes informales para ahorrar costos. Para que el fabricante obtenga mayores ganancias, el procesamiento de la placa no instala las costillas del borde y las costillas del medio. Solo la placa de aluminio y plástico se dobla en forma de caja, y el tornillo se enrosca directamente en el marco, y se completa el sellado del adhesivo. De esta forma, la resistencia del panel del muro cortina no cumple con los requisitos, y el panel produce deformación de deformación por fatiga hacia adentro y hacia afuera bajo la acción de la presión positiva y negativa del viento, de modo que aumenta el tamaño de la superficie del panel.


El muro cortina que refleja la superficie más prominente orientada al sol, porque el proceso de construcción es utilizar la forma de pared a prueba de calor, el espacio de la placa está completamente sellado con pegamento, y el aire en el espacio entre la superficie de la placa y el La pared estructural se calienta bajo el efecto de iluminación y la placa está bajo la acción de la tensión del aire. Causa deformación externa.


2. La placa y el marco de la estructura de la cortina son fijos, y la tensión térmica no se puede liberar para producir deformación.


En la temporada donde la diferencia de temperatura es grande en el muro cortina de chapa de aluminio, en la temporada cuando la temperatura es baja a principios de primavera y principios de otoño, la luz solar está muy caliente, especialmente la placa de aluminio con colores más profundos. La placa de aluminio está a diferentes temperaturas y la longitud por metro. Los valores de expansión térmica varían ampliamente. El marco de muro cortina está adentro, la influencia de la luz solar es débil y la placa de aluminio y el marco pueden producir una diferencia de temperatura de más de 80 ° C como máximo, y una gran diferencia de expansión lineal ocurre cuando la placa de aluminio es grande tamaño. Si la estructura de la placa de muro cortina está plegada, la estructura en la que se atornilla la placa de aluminio provocará que se libere la tensión térmica de la superficie de la placa de aluminio, lo que obligará a la superficie a ceder, y la deformación se producirá bajo la acción de aire.


3. Deformación por tensión causada cuando el panel y las costillas laterales están ensambladas


Algunos fabricantes resuelven la deformación por tensión térmica de la superficie de la placa de aluminio, especialmente cuando se utiliza el panel compuesto de aluminio y plástico, se agrega un marco de nervadura alrededor de la placa de la unidad. Desde el proceso de producción, el panel se pliega en la cepilladora. El cepillo de tamaño de borde está plegado en forma de caja.


La otra línea es ensamblar los perfiles de costillas de borde en marcos de nervaduras de acuerdo con el tamaño requerido de las placas. El marco de la costilla se coloca luego en un panel tipo caja y los dos cuerpos se aseguran con remaches ciegos. En el sitio de trabajo, a menudo se encuentra que hay una desviación en el plegado del ranurado del panel, y los perfiles del nervio se ensamblan en un marco con desviaciones. Cuando los dos cuerpos se combinan, el marco es a menudo pequeño o el dobladillo de la placa es demasiado grande. Para garantizar el período de construcción, no hay necesidad de cargar, a menudo montado a la fuerza, lo que resulta en un esfuerzo de montaje en la superficie de la placa, no la deformación de las costillas laterales o la deformación de la superficie de la placa. Esta placa produce deformación externa bajo temperaturas y fuerzas de expansión de aire.


Contramedidas para resolver la deformación del muro cortina de paneles de aluminio


1. La placa de muro cortina de placa de aluminio y el marco deben ser de conexión flotante


Para cumplir con el muro cortina utilizado en super alto, de la estructura: En primer lugar, no puede generar estrés térmico, y en segundo lugar, debe cumplir con los requisitos de la deformación del muro cortina en el plano del edificio de gran altura debido a la auto-vibración y al aumento de la amplitud bajo la carga de viento. Para el diseño sísmico, está diseñado para ser 3 veces el valor de control de desplazamiento calculado por diferentes tipos de estructuras de edificios. Por ejemplo, en el área de fortificación sísmica, hay una estructura de armazón de edificio de gran altura con una altura de 3.4 m entre capas, y el desplazamiento del muro cortina debe cumplir con el requisito de 25.5 mm. Esto requiere que el panel de muro cortina se conecte al bastidor estructural de manera flotante, al mismo tiempo que cumple con los requisitos de resistencia. Independientemente de la forma de estructura utilizada, el principio de diseño es que la estructura de la junta de placa debe absorber la tensión térmica causada por la diferencia de temperatura y los requisitos de deformación en el plano del terremoto.


2. Placa de pared de cortina de placa de aluminio elimina el estrés de montaje


Para transmitir la tensión térmica al borde de la brida de la placa, es necesario agregar costillas laterales en la brida de la placa para refuerzo. Es decir, también se requiere una sola placa de aluminio con un grosor de 3 mm para proporcionar un refuerzo de nervio de borde en una región con una gran diferencia de temperatura estacional. Con el fin de garantizar que la placa de aluminio con bridas no produzca esfuerzos de montaje y garantizar la calidad de la placa de aluminio, el marco de borde de borde debe diseñarse como una estructura telescópica larga y ancha.


En términos de tolerancias y términos coincidentes, el tamaño de la placa doblada en forma de caja es un orificio de referencia, y el marco de nervadura de borde se expande y contrae para ajustarse a la placa de brida, y las cuatro porciones de esquina del marco de nervadura están conectadas por un conector. Los miembros horizontales y verticales del marco de nervadura y los dos extremos del conector están separados por 2 mm, y la longitud y el ancho del marco se ajustan a 4 mm. El pie de 4 mm puede absorber la desviación del procesamiento de la brida de la placa y el conjunto del marco, y puede eliminar el fenómeno que la influencia indebida de la calidad. El marco lateral retráctil no solo refuerza la conducción de tensión térmica, sino que también absorbe la deformación por tensión térmica causada por la ligera diferencia de temperatura entre los nervios laterales del panel, eliminando el fenómeno de deformación de la placa de aluminio y asegurando la planeidad del conjunto muro cortina de aluminio.


3. La nervadura de refuerzo de la placa de pared de la cortina de placa de aluminio debe ser una conexión flotante


Hay tres formas de conectar las nervaduras de refuerzo al panel de la pared de la cortina de panel de aluminio: unión adhesiva estructural, unión adhesiva súper fuerte y fijación de tornillo de soldadura. La característica común es fijar la costilla central y el panel, y la costilla central. La mayoría de los extremos se fijan con las costillas laterales.


El panel está expuesto directamente a la luz solar y las costillas de refuerzo están dentro del panel, especialmente después de aislar una capa de adhesivo, y se produce tensión térmica debido a la diferencia de temperatura entre el panel y el panel, lo que limita la expansión del panel la dirección axial de la costilla de refuerzo. Si los dos extremos del nervio de refuerzo están fijados al nervio del bastidor, la expansión del panel a lo largo de la dirección radial del nervio de refuerzo está restringida, y el adhesivo y el miembro de conexión se dañan fácilmente por cizallamiento para reducir la durabilidad.


Los nervios y placas de refuerzo de la placa de muro cortina de placa de aluminio se instalan en el orden de fijación del código de esquina de los dos extremos de la nervadura central de refuerzo con el remache ciego o el tornillo autorreforzado y el armazón de nervio, y luego el refuerzo la costilla central está trabada desde arriba hacia abajo. Repare el código de esquina y luego use un adhesivo de alta resistencia para pegar una placa de presión a lo largo de cada una de las longitudes de las costillas de refuerzo para presionar las costillas de refuerzo. Tenga en cuenta que la parte superior de la nervadura de refuerzo y la placa de presión deben tener una separación de 2 mm, y la separación entre el extremo de la nervadura central de refuerzo y el código de la esquina también debe ser de 2 mm. Este panel de estructura de conexión flotante y el nervio central no generarán tensión térmica, es decir, se logrará la compensación. La acción fuerte asegura la planitud del panel.


Debemos utilizar el concepto de desarrollo para observar el desarrollo de muros cortina de paneles de aluminio, prestar atención a la tecnología de investigación, mejorar las habilidades de muro cortina y esforzarnos por integrar con tecnología avanzada internacional para hacer que el muro cortina de paneles de aluminio tenga un mejor efecto decorativo.

点击 图标 下载 Aplicación


Hot Tags: causas de la deformación del muro cortina de panel de aluminio, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta