19@zl-alu.com +8618825982330

Aluminio Extruido Anodizado

aluminio extruido anodizado El producto de aluminio o aleación de aluminio está recubierto de anodizado, colocado en una solución electrolítica para el tratamiento de electrificación. El proceso de formación de una película anodizada de aluminio en la superficie mediante electrólisis se denomina tratamiento de anodización de aluminio y aleación de aluminio ...

Descripción

aluminio extruido anodizado


El producto de aluminio o aleación de aluminio está recubierto de anodizado, colocado en una solución electrolítica para el tratamiento de electrificación.

El proceso de formación de una película anodizada de aluminio en la superficie mediante electrólisis se denomina tratamiento de anodización de aluminio y aleación de aluminio. Después del anodizado, la superficie de aluminio puede formar una película de óxido de varios micrómetros, varios cientos de micrómetros. En comparación con la película de óxido natural de aleación de aluminio, su resistencia a la corrosión, con la resistencia y la propiedad decorativa son, obviamente, aluminio extruido mejorado.

En la clasificación estándar internacional, los estándares de anodización se relacionan con sujetadores para la fabricación aeroespacial, química analítica, metales no ferrosos, metales no ferrosos, tratamiento de superficies y revestimiento.

Y la Clasificación Estándar China, los estándares de aluminio extruido anodizado se relacionan con sujetadores, metales pesados y sus métodos de análisis de aleaciones, metales ligeros y sus aleaciones, piezas fundidas de metal y forjas para aeroespacial y aeroespacial, sujetadores y protección de materiales.


Información básica del producto:

TIPO ESPESOR ANODIZADO ESPESOR DE RECUBRIMIENTO EFECTO DE RECUBRIMIENTO REVESTIMIENTO USO
UNA ≥10.0μm ≥15.0μm Brillante, mate anodizado, recubrimiento en polvo Mal ambiente construcción edificio al aire libre
segundo ≥10.0μm ≥9.0μm Brillante, mate anodizado, recubrimiento en polvo Ambiente normal edificio construir al aire libre
do ≥6.0μm ≥9.0μm Brillante, mate anodizado, recubrimiento en polvo Construcción de ambiente normal construcción interior, construcción de máquina eléctrica
S ≥6.0μm ≥15.0μm Brillante, mate anodizado, recubrimiento en polvo Construcción de ambiente normal construcción al aire libre, construcción de máquina automática

El perfil de aluminio anodizado no produce polvo ni vacío. No dejará huellas digitales después de tocar la mano. También es muy conveniente para limpiar. No requiere mantenimiento especial y tiene una vida útil de varias décadas.


anodized aluminum profile 9002angle aluminum profile 9004

anodized aluminum profile 9006angle aluminum profile 9005

anodized sliver 8006curtain profile 8034


Nuestra ventaja:

1: Equipo de producción avanzado y completo, 8 juegos de líneas de producción de extrusión, equipo de tratamiento de superficie que incluye electroforesis, línea de producción de oxidación, línea de producción de pulverización, línea de producción de grano de madera al vacío.

2: tratamiento superficial diversificado, anodizado, electroforesis, pulverización, transferencia de grano de madera, arenado, pulido mecánico, etc.

3: fuerte servicio de procesamiento y almacenamiento para extrusión angular de aluminio

4: estricto control de calidad para perfil de aluminio


Procesando orden:

Procedimiento

Referencia de embalaje:

paquete -5paquete -4

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cuál es su capacidad?

R: Tenemos el equipo más avanzado para el procesamiento de aluminio, por lo que podemos hacer su proyecto en muy poco tiempo.

Q2: ¿Puedes trabajar para mi muestra?

R: Sí, podemos trabajar con una muestra, una hoja de muestras de color y muestras de extrusión de molino.

P3: ¿Qué certificación tienes? ¿Cuál es tu estándar?

A: tenemos la certificación ISO. Nuestro estándar es DIN, AAMA, AS / NZS, China GB.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.

Hot Tags: aluminio extruido anodizado, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta