19@zl-alu.com +8618825982330

Soportes de aluminio extruido

soporte de soportes de aluminio extruido La aleación de aluminio aún mantiene las características de peso ligero, pero las propiedades mecánicas se mejoran significativamente. La aplicación de materiales de aleación de aluminio tiene los siguientes tres aspectos: uno es como miembro de fuerza; el otro es como puerta, ventana, ...

Descripción

Soporte de aluminio extruido

La aleación de aluminio aún mantiene las características de peso ligero, pero las propiedades mecánicas se mejoran significativamente. La aplicación de materiales de aleación de aluminio tiene los siguientes tres aspectos: uno es como miembro de fuerza; el otro es como puerta, ventana, tubo, cubierta, carcasa, etc .; el tercero es como material decorativo y de aislamiento térmico. Se puede convertir en varias decoraciones utilizando las características de coloración después de anodizar la aleación de aluminio. La superficie de las láminas y perfiles de aleación de aluminio puede someterse a un procesamiento secundario, como anticorrosión, desmotado, pintura e impresión, y se utilizan varias láminas y perfiles decorativos como materiales decorativos.

Una de sus características es el bajo costo y la capacidad de producir en masa las mismas partes usando un solo proceso.


Producir información:

nombre del productosoporte de soporte de aluminio
MaterialAleación de aluminio 6063-T5
AnchuraPersonalizado
Muestra de coloracabado de molino
Procesamiento cnccorte, fresado, taladrado, etc.
Garantía25 años
Templar:T3-T8
Tipo:productos de construcción, maquinaria industrial, material de transporte, etc.
Servicio especial:Diseño personalizado ofrecido
Marca comercial:Pailiano
OEM:Ofrecido.

123146

225236


Referencia de embalaje:

package -5package -4

Nuestra ventaja:

1: El equipo de diseño profesional R& D se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de dibujo del cliente&# 39. OEM ODM OBM es aceptable

2: Equipo de control de calidad profesional y estricto, introduzca el sistema de calidad ISO9001: 2008, establezca el personal de control de calidad para controlar estrictamente la calidad de los productos producidos en cada proceso e implemente estrictamente el principio de que "el siguiente proceso es el cliente del último proceso"

3: orden pequeña aceptable

4: Amplificador de retroalimentación GG; controlar

5: servicio postventa eficiente


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Qué certificación tienes? ¿Qué&es tu estándar?

A: tenemos la certificación ISO. Nuestro estándar es DIN, AAMA, AS / NZS, China GB.

Q2: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

R: somos' somos una fábrica propia, brindamos un servicio integral para nuestros clientes, desde materiales hasta diversos tratamientos de superficie, desde ventas técnicas hasta envíos y postventa, a fin de ahorrar el costo para el cliente , controlar la calidad y el tiempo de entrega, proporcionar los mejores servicios.


P3: ¿Qué certificación tienes?

R: estamos certificados por ISO 9001: 2008, la fábrica es confiable y la calidad está garantizada.


Contáctenos:

Josephine

Cel: +86 18825982330

Skype: zhonglianalu

Correo electrónico: 6@zl-alu.com

Dirección de fábrica: # 2 Guohong Road, 2nd Industrial Park, Changhongling, Dali Town, Nanhai District, Foshan City, Guangdong.China.


Hot Tags: soportes de aluminio extruido, China, fábrica, barato, hecho en China

Envíeconsulta